PIC16F877A Publicado 13 de Diciembre del 2020 Publicado 13 de Diciembre del 2020 hola, soy nuevo nos foros mas jugo no reino a mas de 6 meses, estoy stoy 1 semana sin jugar, ahora cuando entro al servidor aparece un mensaje de baneo, después de unas horas puedo ingresar nuevamente pero estoy logueado en 1 minuto y luego vuelve a aparecer el mismo mensaje, adjunto sigue el mensaje, me gustaría ayuda, no creo que Hice algo que resultó en una prohibición del servidor a veces puedo iniciar sesión normalmente gracias rwkama 1
rwkama Publicado 13 de Diciembre del 2020 Publicado 13 de Diciembre del 2020 Buenas a mi me sucede lo mismo ,rwkama2
PIC16F877A Publicado 13 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2020 Hablé con algunas personas que juegan aquí también y me informaron del mismo problema.
Maestro de juego Solución Bhaal Publicado 13 de Diciembre del 2020 Maestro de juego Solución Publicado 13 de Diciembre del 2020 Hola @PIC16F877A La sanción aplicada es por utilizar un Addon no permitido, Addon de migración, deberás eliminarlo de la carpeta de addons para poder ingresar. Si no sabes que archivo es, puedes guardar los addons más utilizados en otro sitio y eliminar los addons o archivos sobrante de la carpeta.
PIC16F877A Publicado 13 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2020 No uso complementos de migración, no entiendo por qué a veces entro y juego con normalidad
PIC16F877A Publicado 13 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2020 [h=2][/h] el único complemento que uso que podría parecer una migración sería el Gear Score que lee los elementos de los jugadores para configurar una base de datos
Administrador Torete Publicado 14 de Diciembre del 2020 Administrador Publicado 14 de Diciembre del 2020 Hola de nuevo @PIC16F877A, El baneo es por addon de migración, elimínalo espera los 10 minutos del baneo y podrás conectar. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora