BrankHassan Posted January 25, 2021 Posted January 25, 2021 Noto que se modifico el precio del objeto huevo roto en la tienda, pero no veo una mencion sobre modificacion de precios en el changelog. Es correcto como esta? Mi reino por un changelog.
1 Administrador Ryuzaki Posted January 27, 2021 Administrador Posted January 27, 2021 Actualizo: Creo que el precio con PV quedó algo elevado por lo que mejor será 100 PD = 25 PV El cambio se realizará cuando vuelva a actualizar la tienda, que ha de ser entre esta noche y mañana. Torete and BrankHassan 2
0 Administrador Ryuzaki Posted January 26, 2021 Administrador Posted January 26, 2021 Algunos objetos han cambiado su valor en Puntos de Votación con la equivalencia 100 PD = 50 PV BrankHassan 1
0 BrankHassan Posted January 29, 2021 Author Posted January 29, 2021 Actualizo: Creo que el precio con PV quedó algo elevado por lo que mejor será 100 PD = 25 PV El cambio se realizará cuando vuelva a actualizar la tienda, que ha de ser entre esta noche y mañana. Hasta ahora no se actualizo. Mi reino por un changelog.
0 Administrador Ryuzaki Posted March 5, 2021 Administrador Posted March 5, 2021 Actualizado BrankHassan 1
Question
BrankHassan
3 answers to this question
Recommended Posts