Saltar al contenido
  • 0

Sobre la selección de nombres (Norma 14.2)


Hunterspirit

Pregunta

Llevo poco en este servidor y, aunque todavía no he llegado siquiera a tener un nivel 70, ya a bajos niveles no dejo de cruzarme y/o ver en mazmorra personajes con nombres que (creo) incumplen la norma 14 de las Normas del juego que recuerdo a todos los que me leáis:

 

[[

 

14. Selección de nombres para los personajes/hermandades/grupos de arenas.

Cualquier nombre puede ser bueno. Correcto y educado son dos términos que son difíciles de asociar, así que tal vez te interese dar a tu personaje/hermandad/grupo de arenas un nombre agradable. Uno de los primeros desafíos con los que tendrás que enfrentarte en el servidor es el de proporcionarle a tu personaje un nombre. A pesar de que algunos nombres pueden resultar realmente divertidos, el nombre es algo que no debe escogerse arbitrariamente. La primera impresión que los jugadores tendrán de tu personaje/hermandad/grupo de arenas, estará basada en el nombre escogido, así que es conveniente empezar con buen pie. Los nombres contenidos bajo las categorías listadas a continuación son considerados como altamente inadecuados.

 

14.1 - Pedofilia.

Posibles sanciones:

  • Muy grave: Baneo permanente.

 

14.2 - Racial/Étnico, Sexo/Violencia, Nacional, Orientación sexual, Obsceno/Vulgar, Acosador o Difamatorio, Religioso o de referencia a Iconos Religiosos, Drogas o Actividades ilegales.

Posibles sanciones:

  • Leve: Advertencia, kick y cambio de nombre forzado.
  • Muy grave: Baneo permanente.

]]

 

Sin más, hoy por ejemplo he compartido mazmorra con una Orca Cazadora llamada HEMBRAPECHO y adscrita en una hermandad de nombre BIGCOCKBANG, éstos claramente atentan contra la norma 14.2 y me gustaría saber cómo se vigila el buen cumplimiento de las normas del juego.

 

Me gustaría poder disfrutar de un juego limpio en todos los sentidos y no tener que ver este tipo de nombres mientras disfruto del universo de Último WoW, pues he entrado aceptando las normas y esperando que todos y todas las cumplan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola @Hunterspirit,

 

En el caso del nombre del jugador, no incumple nuestras normas, y con respeto al nombre de la hermandad BigC**kGang, desde ahora tendrá como nombre BigFamilyGang.

Nuestra tarea no puede estar centrada únicamente en controlar los nombres que los jugadores deciden utilizar, por ello está disponible el foro de denuncias, para que este tipo de situaciones sean denunciadas y revisadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...