Yareezha Posted February 18, 2021 Posted February 18, 2021 Hola, muy buenas, tengo un par de dudas referente al nuevo servidor, pueden quizás ser un poco estúpidas pero me surge el bichito. 1. ¿Habrá tienda dedicada a este servidor para vender objetos de vanidad? Tipo juguetes o cosas que no tengan que ver con equipo/profesión. 2. ¿El servidor en su defecto, tendrá el WPvP activado o habrá que activarlo manual? 3. ¿El servidor contará con CrossFaction o sera raid x facción? La verdad divagando por Facebook me encontré con el anuncio, y me pareció espectacular, espero verlos a todos/as/es en el nuevo reino progresivo <3
giantgx Posted February 18, 2021 Posted February 18, 2021 1. Según dijeron quizás ese tipo de items se conseguirán como regalos de PvE y de PvP. Aunque estaría bueno una tienda. :P 2. Espero que esté activado el WPvP. Todos queremos matar a tu enana. :v
Administrador Torete Posted February 21, 2021 Administrador Posted February 21, 2021 Hola @Yareezha, Por si continúas con las dudas el WPvP está activado por defecto, la tienda se implementara más adelante, la Cross solo será de buscador y de bg (Esta última opcional, con el comando .cfbg se desactiva/activa). Saludos. Yareezha 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Recommended Posts