Stian Publicado 2 de Marzo del 2021 Publicado 2 de Marzo del 2021 Buenas, Luego de 8 o mas años sin jugar quiero volver para pasar mis ratos libres y busco compañeros de leveo que quieran hacerlo a XP x1 ya que me gusta vivir toda la experiencia del leveo, haciendo todas las misiones, mazmorras y logros posibles durante el proceso ese proceso... Ya al llegar a lvl 80 por supuesto se busca ir avanzando en las distintas raids para lo mismo, buscar completar cadenas largas de misiones, logros, reputaciones, etc. Pienso crearme un elfo de sangre pero aun no he decidido que clase. Estoy descargando en juego en estos momentos.. Quien quiera unirseme a esta experiencia X1 dejen el nombre de su personaje por aqui. Saludos Torete 1
Administrador Torete Publicado 3 de Marzo del 2021 Administrador Publicado 3 de Marzo del 2021 Hola @Stian, También podrás encontrar jugadores con tus intereses en nuestro Discord y Grupo de charla en Facebook. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
ReinhardtValkyr Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 voy a empezar en un toque... deja tu discord asi coordinamos despue
Pedrosaone Publicado 17 de Marzo del 2021 Publicado 17 de Marzo del 2021 Buenas nosotros somos 4 jugadores que estamos buscando un servidor donde hacer esta dinámica, lo que pasa es que no se si al final lo haremos aqui en ragnaros, depende de cuanta gente haya en el servidor y si en la horda o en la alianza
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora