Stian Posted March 2, 2021 Share Posted March 2, 2021 Buenas, Luego de 8 o mas años sin jugar quiero volver para pasar mis ratos libres y busco compañeros de leveo que quieran hacerlo a XP x1 ya que me gusta vivir toda la experiencia del leveo, haciendo todas las misiones, mazmorras y logros posibles durante el proceso ese proceso... Ya al llegar a lvl 80 por supuesto se busca ir avanzando en las distintas raids para lo mismo, buscar completar cadenas largas de misiones, logros, reputaciones, etc. Pienso crearme un elfo de sangre pero aun no he decidido que clase. Estoy descargando en juego en estos momentos.. Quien quiera unirseme a esta experiencia X1 dejen el nombre de su personaje por aqui. Saludos Torete 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted March 3, 2021 Administrador Share Posted March 3, 2021 Hola @Stian, También podrás encontrar jugadores con tus intereses en nuestro Discord y Grupo de charla en Facebook. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinhardtValkyr Posted March 16, 2021 Share Posted March 16, 2021 voy a empezar en un toque... deja tu discord asi coordinamos despue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedrosaone Posted March 17, 2021 Share Posted March 17, 2021 Buenas nosotros somos 4 jugadores que estamos buscando un servidor donde hacer esta dinámica, lo que pasa es que no se si al final lo haremos aqui en ragnaros, depende de cuanta gente haya en el servidor y si en la horda o en la alianza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts