Kratox666 Posted March 7, 2021 Posted March 7, 2021 Hola, buenas tardes. He puesto un ticket en el juego y seguido las instrucciones pero no se ha arreglado. Mi probelma es que a la hora de meterle addons al juego no me aparece la pestaña roja en la selección de personaje para activarlos o desactivarlos. Es la primera vez que me pasa, ya que anteriormente jugaba en otro pc y sí funcionaban, y he probado con esos mismos archivos y con otros nuevos, sin resultado. La carpeta del juego la tengo en C/Downloads por si ese puede ser el problema, y anteriormente jugaba con Win7 y ahora con 10. He probado a abrir el juego como administrador y a solucionar problemas de compatibildad. Los addons los descomprimo en Interface->addons, como la hacía anteriormente y me funcionaban. Gracias.
Solution Kratox666 Posted March 7, 2021 Author Solution Posted March 7, 2021 RESUELTO. Estaba descomprimiendo los addons en subcarpetas, por eso no los reconocía. Lo posteo por si a alguien le sirve. Gracias. Torete 1
Recommended Posts