Jump to content

pregunta demasiado indiscreta.

Recommended Posts

Posted
que es lo peor que hicieron jugando wow? cosa mas vergonzosa no se hagan los boludos jaja explayense. yo tuve rol de novia cuando tenia 10 años Jjajajajaj
Posted
que es lo peor que hicieron jugando wow? cosa mas vergonzosa no se hagan los boludos jaja explayense. yo tuve rol de novia cuando tenia 10 años Jjajajajaj

Me avergüenzo profundamente de una vez que le preste mi cuenta a un amigo para que me buscara unas recetas en Gadgetzan en tanaris, todo normal, hasta que mato a un tipo lvl cuarenta y pico. En fin

Posted
encontrar en la taberna neutral de dala a un orco y draenei foshando en el segundo piso xd

interesante, yo interrumpí una orgia en la taberna neutral de dalaran

no se NAASHEEEEEEEEEEEEEEEEE

Posted

F XD yo lo mas que he apostado es con un amigo de si so tenía o no los guantes santificados. Yo no me acordaba que los tenía, y aposté por eso. Bueno, que le debo 100 de oro

Bro momento XD

Posted

Me avergüenzo profundamente de una vez que le preste mi cuenta a un amigo para que me buscara unas recetas en Gadgetzan en tanaris, todo normal, hasta que mato a un tipo lvl cuarenta y pico. En fin

La verdad ni idea de quién haya Sido ._. xD

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Posted
Yo tengo un amigo, que quito su montura de la barra de hechizos, y pensó que la había eliminado y se compro de nuevo otra montura voladora.