Saltar al contenido

¿Aplazar la temporada Colérica de Bennu?


Torete

¿Aplazar la temporada Colérica de Bennu?  

111 miembros han votado

  1. 1. ¿Aplazar la temporada Colérica de Bennu?

    • Aplazar la temporada Colérica en Bennu, para que se implementen estas mejoras.
      76
    • No aplazar la temporada Colérica en Bennu, y tener una temporada sin esas características.
      35

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas

Creo q el SV esta entre los mas malos pvp en los ya 5 LK q e jugado No solo es culpa de q no hay colerico sino tambien de su comunidad, creo q el colerico bendria bien x q la verdad hacer icc todas las semanas es aburrido y falta el incentivo del set colerico o las SoloQ para motivar los jugadores inluso tengo colegas de otros SV q no juegan aca solo x q no Hay PVP me a pasado q me paso en colas de arenas 20m y nadie anota ni 2c2 (ojo prefiero 1 arena de 2c2 de 45minutos: que 20m sin poder ir a una arena a lo cual abandonas y te vas a ver una peli)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más allá de las arenas coléricas hay muchas incógnitas, piensan implementar Conquista de invierno, pero que finalidad tiene hacer conquista si el servidor es CrossFaction, ambos bandos podrán hacer Archavón, para ello Archavón debería de dejar ser CrossFaction y sólo poder entrar la facción que tenga el dominio, para que ahí si tuviese un sentido.

Se ve que los Mjs tienen ganas de promover el pvp en el reino, pero las arenas colericas y conquista de invierno no serán suficientes, los jugadores no tienen identidad de ninguna facción, es un servidor muy fun, tan así que a la gente ni le interesa invadir, pelear en Tanaris, o defender sus capitales, si a mucho van por los logros y la montura.

Debería de haber un cambio en último WoW, un cambio radical, un cambio que podría poner más interesante el servidor y devolverle la esencia de jugar al World Of Warcraft, y estoy hablando de acabar el CrossFaction, con algunas modificaciones como lo tiene el Ragnaros, que a pesar de ser una comunidad más reducida, se siente a gusto jugar, jugar para la Alianza o para la horda, las hermandades se diferencian, salen sus raids y sus bgs en cada bando, esos detalles le faltan a Ultimo WoW, no sólo implementar Colerica y conquista, claro está que se pueden hacer modificaciones como las tiene el ragna, y son cambios muy buenos, ese es mi punto de vista.

Creo yo que seria interesante hacer una encuesta para saber qué quiere la comunidad, si seguir en lo mismo, o tener un cambio y jugar al verdadero WoW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Escribo en este post porque me parece el lugar más apropiado. En primer lugar, quisiera saber una fecha para la implementación de los cambios y sobretodo para la entrada del set de colérico en el servidor. Me explico: este es un servidor PvP, por mucho que la comunidad se haya centrado en el PvE, al igual que pasaba en muchos servidores de wow oficial (sobre todo al principio cuando eran todos los server ingleses).

 

No tiene ningún sentido que se diga del servidor de Bennu como un servidor PvP (así lo pone cuando lo votas y cuando lo buscas en distintos websites) si no cumple con lo mínimo exigido para el pvp. Dejando de lado el hecho del crossfaction y de que no se pueda hacer conquista de invierno, no puede pretenderse que un servidor sea pvp si ni siquiera se habilita a un jugador a conseguir equipo por PvP o, al menos, con la diferencia que hay entre los MEJORES objetos PvP frente a los de PvE (estamos hablando de 40 de ítem level).

 

Por otra parte, coincido con una opinión más arriba expresada, en el servidor hay 2000 personas (antes eramos 700 sólo online) y una votacion de 111 votos en unos días y que se diferencia por 40 ha hecho que la gente que espera el set de colérico se tenga que aguantar hasta no se sabe cuando.

 

Solicito por tanto que se de UNA FECHA SOBRE CUANDO SE VAN A IMPLEMENTAR LOS CAMBIOS ya que aquí no se ha hablado de fechas, y sólo se ha dicho que "cuando todo esté listo se implemetará".

 

Por otro lado, y esto lo escribo para aquellos que lo lean, he sido informado en el juego por varios jugadores que llevan tiempo en el servidor que el cambio ya se anunció hace aproximadamente un año, pero nunca se ha realizado y no parece que se vaya a hacer, por lo que la experiencia pvp en el servidor no sólo es mala sino que los administradores del mismo bailan las fechas a conveniencia sin hacer caso a la comunidad, ampliando los rates de drop y de experiencia para tener a la gente calladita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
En primer lugar, quisiera saber una fecha para la implementación de los cambios y sobretodo para la entrada del set de colérico en el servidor.

Estamos trabajando desde hace un buen tiempo en un paquete de cambios para Bennu de proporciones bíblicas, por ello nuestro Changelog en Bennu su frío una pausa.

No podemos darte una fecha porque supondrá un compromiso que podemos romper, además las prisas no son buenas compañeras y no queremos forzar el normal desarrollo de las tareas programadas para nuestro equipo, lo que si podemos decirte es que este paquete de cambios estará implementado a corto plazo y con ese gran cambio llegaran la Temporada Colérica.

 

No tiene ningún sentido que se diga del servidor de Bennu como un servidor PvP (así lo pone cuando lo votas y cuando lo buscas en distintos websites) si no cumple con lo mínimo exigido para el pvp. Dejando de lado el hecho del crossfaction y de que no se pueda hacer conquista de invierno, no puede pretenderse que un servidor sea pvp si ni siquiera se habilita a un jugador a conseguir equipo por PvP o, al menos, con la diferencia que hay entre los MEJORES objetos PvP frente a los de PvE (estamos hablando de 40 de ítem level).
No existe ningún mínimo exigido, ese mínimo exigido es tu mínimo exigido, es decir, el reino es JcJ porque en el mundo abierto lo es, tiene arenas pese a que sea una temporada de prueba y además con objetos Incansables, y adicionalmente dispones de BG's constantes y múltiples, por lo tanto sí, es un reino JcJ, quizás el matiz es que es un reino JcJ con Incansables, pero existe un buen motivo para la espera y cuando implementemos este gran cambio, que espero que sea muy pronto, lo verás.

 

Conquista de Invierno estará funcionando dentro de ese paquete, y para ello nuestro equipo a pesando en retirar el Crossfaction de esa zona.

 

Por otra parte, coincido con una opinión más arriba expresada, en el servidor hay 2000 personas (antes eramos 700 sólo online) y una votacion de 111 votos en unos días y que se diferencia por 40 ha hecho que la gente que espera el set de colérico se tenga que aguantar hasta no se sabe cuando.
En realidad en el servidor tenemos muchas más miles de personas que solo 2000, ten en cuenta toda la franja horaria, pero lamentablemente nosotros trabajamos con el tiempo, y el tiempo es ajustado, no podemos permitirnos el lujo de perder el tiempo, ten en cuenta que mientras tenemos una votación nuestro equipo se divide trabajando en 2 cosas que son prioritarias, un gran paquete de cambios y las arenas Coléricas, ahora que la votación está definida, nuestro equipo se centra en la prioridad, el gran paquete de cambios que incluye esas Coléricas y cientos sino miles de reparaciones en clases, instances, misiones etc.

 

Nosotros informamos a la comunidad sobre esta votación, quien no ha votado es o porque no se mantiene informado o simplemente porque no le importa, en cualquier caso el gran cambio que se prepara es sin parangón, y como comprenderás si la votación sale a favor de la espera, y además tenemos en cuenta a cuantas personas beneficia este cambio, esta claro que es lo que tenemos que hacer.

 

Solicito por tanto que se de UNA FECHA SOBRE CUANDO SE VAN A IMPLEMENTAR LOS CAMBIOS ya que aquí no se ha hablado de fechas, y sólo se ha dicho que "cuando todo esté listo se implemetará".
Podría decirte el día 16 o 23 de este mes, o incluso el 30, pero si surge un inconveniente no vas a aceptar una disculpa de nuestra parte, por ello, preferimos no dar una fecha para evitar ese tipo de situaciones, solo te puedo decir que si no surge ningún problema y por ahora no ha surgido, pronto.

 

los administradores del mismo bailan las fechas a conveniencia sin hacer caso a la comunidad, ampliando los rates de drop y de experiencia para tener a la gente calladita.
Las fechas se retrasaron por el desarrollo de un antihack que es el que actualmente tenemos (Y no, no es de código público), y la implementación de un sistema antifarmeo de arenas, pero entre todo esto, se tenían que implementar cambios y reparaciones en las clases, ya que el JcJ de un reino solo tiene una oportunidad, y sinceramente no queríamos consumir esa oportunidad en un JcJ mediocre lleno de tramposos, que es lo que se puede experimentar por lo general en la escena de servidores privados.

 

Además, previo a la apertura muchos jugadores decidieron comenzar a realizar montones de reportes críticos de clases, por supuesto esperando una solución antes de la apertura, retrasando aún más dicha apertura, todo ello sumado al demas desarrollo no menos importante de otros aspectos de la comunidad nos llevaron al punto en el que estamos hoy.

 

Pero con Ragnaros las cosas cambiaron y para bien, nuestro antihack, los sistemas de control de la comunidad, el PvE, el PvP, las clases, todo allí es muy superior, pero no superior a Bennu, sino superior a toda la escena hispanohablante y gran parte de la intencional indiscutiblemente, quedando con un reino al nivel del desarrollo de los más top existentes, y sinceramente, seriamos estúpidos si no adaptásemos todas esas mejoras que pueden hacer brillar a Bennu más de lo que ya está brillando, y eso es exactamente lo que estamos haciendo.

 

Ten en cuenta los picos de población y las grandes cifras que estamos majenando, y ni siquiera tenemos la Temporada Colérica, ahora imagínate cuando tras estos cambios, todo, pero absolutamente todo el JcE, JcJ y clases pasen a estar no solo disponibles, sino con una calidad excepcional no vista antes en la escena hispana y gran parte de la inglesa, y además unas medidas que aseguren un juego limpio.

 

Llevamos muchos años haciendo esto, puede que nos confundamos muchas veces, pero con el equipo de desarrollo que está actualmente trabajando con UltimoWoW, solo podemos acertar.

 

Ten paciencia no tendrás que esperar mucho, y va a merecer la pena.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la contestación.

 

Únicamente me gustaría comentar el tema del "mínimo exigido en PVP". Si está dispuesto como un servidor PvP (así pone) es orientativo para que el jugador que entra nuevo sepa que va a hacer pvp, y que la gente se va a centrar en el PvP. Eso es así desde que existe el wow, pues los server existentes PvE (y otras modalidades que no recuerdo) no limitan el contenido, simplemente establecían una configuración base distinta (como tener el pvp activado en mundo abierto. No es que yo exija un nivel determinado de pvp o que haya o no unos objetos, es que vendeis (si, vendeis, porque poder conseguir incansable PAGANDO y que no haya colerico... hace que el pvp sea pay to win) un servidor PvP es para que las normas y la jugabilidad del mismo sean, al menos, equiparables al PvE, cosa que no se ha conseguido y que no se muestra un espíritu por conseguir.

 

En cuanto a la fecha, lo suyo es mojarse, y aunque sea una fecha tardía, saber que estais trabajando en torno a una fecha, que pudiera variar en días o un par de semanas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
En cuanto a la fecha, lo suyo es mojarse, y aunque sea una fecha tardía, saber que estais trabajando en torno a una fecha, que pudiera variar en días o un par de semanas.
Si doy como fecha el día 30 de este mes o el día 14 del mes siguiente, quizás me excedo y se realiza el cambio mucho antes, e incluso por ello, por adelantarnos a una fecha llegamos a tener quejas, por eso preferimos no dar ninguna fecha.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
Hola! Sin animo de generar controversia o animadversión ¿En que quedo todo esto al final? ¿Sigue en proceso sin fecha concreta?

Gracias.

 

Ya nos encontramos haciendo testeos a los diferentes sistemas, lo que se está preparando no es un cambio ordinario, requiere de una revisión "quirúrgica", pero estamos avanzando muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, soy nuevo en este servidor, de hecho apenas cree la cuenta, pero primero estaba leyendo respecto al pvp (arenas) de acá, según este post van activar unas mejoras acá ya descritas a su reino mas popular (probablemente este 2021??) ahora mi duda es la siguiente, pensaba jugar en raganaros, pero, al ustedes colocar estas mejoras acá no veo la razón de jugar en ragnaros, puesto que acá hay mucha mas gente y SUPONGO que habra mas gente interesada y ya con experiencia en ARENAS 3v3, ahora no se de cuando inicio este server y si ya antes había arenas acá, de ser así me gustaría si me podrían decir que como es/fue la escena pvp (arenas) de acá, si hay jugadores de nivel alto?

 

Que planes tendrían para ragnaros, es de esperarse que no crezca mas (que según la info de esta misma pagina la población no llega ni a la mitad del reino benNu) y es de esperarse que esta aun disminuya mas al colocar estas correcciones en benNu, por que al ser progresivo finalmente va a alcanzar icc, siendo estas mejoras por ahora exclusivas de raganaros es en mi opinión su único punto fuerte (también que NO tenga crossfaction en chat, que es eso por diosss??) y al tenerlas también en bennu prácticamente agilizarían aun mas su inevitable muerte

 

Por ultimo, no es una queja ni mucho menos, mas si una sugerencia, los incentivos que usaran para ARENAS en raganaros es una gran iniciativa sin lugar a dudas, ARENAS en LK fue el punto mas alto en wow en pvp, y si este servidor tiene ya tanta población (BENNU) y eventualmente logra tener un sistema de arenas parecido al de blackrock (arenatournament) y suponiendo que acá haya o logre haber jugadores de alto nivel y mas con incentivos y títulos es mas que probable que incluso llame la atención de gente de hable ingles a jugar acá, PERO no entiendo por que incentivan mas el bracket 2V2, siendo el 3V3 el principal en arenas, no se si es temporal debido a la falta de gente, pero tal vez deberían replantar que bracket deberían centrarse mas, claro es solo mi opción, por lo pronto creo que jugare raganaros con el boost a 80 mientras leveo en bennu.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, soy nuevo en este servidor, de hecho apenas cree la cuenta, pero primero estaba leyendo respecto al pvp (arenas) de acá, según este post van activar unas mejoras acá ya descritas a su reino mas popular (probablemente este 2021??) ahora mi duda es la siguiente, pensaba jugar en raganaros, pero, al ustedes colocar estas mejoras acá no veo la razón de jugar en ragnaros, puesto que acá hay mucha mas gente y SUPONGO que habra mas gente interesada y ya con experiencia en ARENAS 3v3, ahora no se de cuando inicio este server y si ya antes había arenas acá, de ser así me gustaría si me podrían decir que como es/fue la escena pvp (arenas) de acá, si hay jugadores de nivel alto?

 

Que planes tendrían para ragnaros, es de esperarse que no crezca mas (que según la info de esta misma pagina la población no llega ni a la mitad del reino benNu) y es de esperarse que esta aun disminuya mas al colocar estas correcciones en benNu, por que al ser progresivo finalmente va a alcanzar icc, siendo estas mejoras por ahora exclusivas de raganaros es en mi opinión su único punto fuerte (también que NO tenga crossfaction en chat, que es eso por diosss??) y al tenerlas también en bennu prácticamente agilizarían aun mas su inevitable muerte

 

Por ultimo, no es una queja ni mucho menos, mas si una sugerencia, los incentivos que usaran para ARENAS en raganaros es una gran iniciativa sin lugar a dudas, ARENAS en LK fue el punto mas alto en wow en pvp, y si este servidor tiene ya tanta población (BENNU) y eventualmente logra tener un sistema de arenas parecido al de blackrock (arenatournament) y suponiendo que acá haya o logre haber jugadores de alto nivel y mas con incentivos y títulos es mas que probable que incluso llame la atención de gente de hable ingles a jugar acá, PERO no entiendo por que incentivan mas el bracket 2V2, siendo el 3V3 el principal en arenas, no se si es temporal debido a la falta de gente, pero tal vez deberían replantar que bracket deberían centrarse mas, claro es solo mi opción, por lo pronto creo que jugare raganaros con el boost a 80 mientras leveo en bennu.

 

:)

 

De hecho concuerdo en que el pvp fue diseñado en torno al 3vs3, porque el premio para 2vs2 hay una probablidad altisima de que los ranks 1 2 3 4 5 sean Palas DKs que se cambian los set a full temple stamina cuando salgan comps que dependen del burst, como doble dps o comps con picaros/mago/lock/shaman.

 

Al mismo tiempo encuentro que es un incentivo genial para el pvp, independiente de cual bracket tenga mas ponderación, ojala se vea en bennu algo asi !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
según este post van activar unas mejoras acá ya descritas a su reino mas popular (probablemente este 2021??)

Llevamos un tiempo trabajando en ello, pero implementar cambios de la magnitud que estamos preparando para Bennu, no es una tarea sencilla y queremos minimizar todos los riesgos.

Sí, estará en 2021, de hecho ya estamos dando los últimos pasos, y si nada se interpone en el camino de la implementación, tendría que estar muy pronto.

 

 

pensaba jugar en raganaros, pero, al ustedes colocar estas mejoras acá no veo la razón de jugar en ragnaros, puesto que acá hay mucha mas gente y SUPONGO que habra mas gente interesada y ya con experiencia en ARENAS 3v3

Depende de la experiencia que quieras vivir, Bennu es un reino Full Crossfaction, y Ragnaros es un reino con un PvE y PvP Progresivo, por lo tanto, si existen motivos para jugar en Ragnaros, no es muy común encontrar o enfocarse por ejemplo en el PvP en un reino progresivo, donde encontraras cambios de temporadas sets's, y todo lo que ello conllevaba. (Y por si alguien lo pregunta, no Ragnaros no está enfocado en el PvP, sino Mixto), y además no a todo el mundo le agrada la idea del Crossfaction, por lo que en Ragnaros pueden ser Alianzas u Hordas sin el más mínimo contacto con la facción contraria. (Pendiente hacer LFG Cross Opcional)

 

 

ahora no se de cuando inicio este server y si ya antes había arenas acá, de ser así me gustaría si me podrían decir que como es/fue la escena pvp (arenas) de acá, si hay jugadores de nivel alto?

La temporada Colérica aún no ha tocado el reino Bennu, por lo tanto sería la primera temporada de Arenas, la actual es solo para testeos.

 

Que planes tendrían para ragnaros, es de esperarse que no crezca mas

Todo lo contrario, el reino continuará creciendo a medida que el contenido este disponible, tengamos en cuenta que la instance más importante de Ragnaros aún no está disponible, y es injusto medir su población con base en Ulduar. Por otro lado, te es imposible medir la repercusión de nuestras acciones en el reino, por ejemplo un detalle que desconoces es que trabajamos con constantes campañas publicitarias, por lo que todas tus afirmaciones, me parecen incluso atrevidas si además acabas de llegar a la comunidad.

 

eventualmente logra tener un sistema de arenas parecido al de blackrock (arenatournament)

Nosotros somos UltimoWoW, tus sugerencias con respecto a mejoras que puedan parecerte interesantes para el JcJ, serán siempre bien recibidas y aceptadas o no en nuestro foro de sugerencias, pero no tratamos de emular a ningún otro servidor, UltimoWoW es una comunidad con "personalidad", por lo que cuando realizamos mejoras o implementaciones procuramos hacerlo primero pensando en nuestra comunidad y sus intereses, y después en la originalidad y/o calidad. Por ejemplo, en Ragnaros, actualmente, puedes disfrutar de Ulduar con una calidad inexistente en la escena hispana, unas clases funcionando a un nivel tampoco visto dentro del escenario en el que nos movemos, y detalles como por ejemplo el del evento de Ajedrez de Karazhan completo, sin el más mínimo problema, y eso es algo que no vas a encontrar en ninguna comunidad de habla hispana.

 

PERO no entiendo por que incentivan mas el bracket 2V2, siendo el 3V3 el principal en arenas, no se si es temporal debido a la falta de gente, pero tal vez deberían replantar que bracket deberían centrarse mas, claro es solo mi opción, por lo pronto creo que jugare raganaros con el boost a 80 mientras leveo en bennu.

 

:)

El motivo de incentivar principalmente el 2v2, es que es el bracket más fácil de jugar, es decir, lo común es tener un compañero de arenas, no 2, e intrínsecamente fomentas el 3c3 por el volumen de 2c2, es decir para que funcione el 3c3, primero tienes que asegurar un 2c2 de calidad y voluminoso, y en futuras temporadas, si el volumen de 2c2 es lo suficientemente alto, podemos fomentar el 3c3 más que el 2c2, o no, dependiendo de las decisiones administrativas independientemente de los factores citados.

 

Espero sinceramente que disfrutes de Ragnaros, y que lo pases genial en Bennu.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...