Saltar al contenido

Se puede Jugar UltimoWow en Mac OS Big Sur 11.1 ?


givaju3
Ir a la solución Resuelto por BrankHassan,

Publicaciones recomendadas

hola , gracias por la ayuda , al final conseguí entrar al wow y crearme un PJ , ahora el problema es que no puedo interactuar ni con NPC ni recojer botin , el boton derecho del raton no da accion ninguna sin embargo puedo seleccionar todo pero no puedo interactuar.

Probare a descargar la Opcion que me da @brankhassan con Wineskin.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de probar la opcion que me dio @brankhassan todo bien , pero corre a unos 10 FPS a la hora de loguear luego va bastante bien incluso configurando todos los graficos al maximo .

Unico inconveniente , el MagicMouse es Incompatible , por lo menos en mi caso .

De resto todo Muy bien Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , gracias por la ayuda , al final conseguí entrar al wow y crearme un PJ , ahora el problema es que no puedo interactuar ni con NPC ni recojer botin , el boton derecho del raton no da accion ninguna sin embargo puedo seleccionar todo pero no puedo interactuar.

Probare a descargar la Opcion que me da @brankhassan con Wineskin.

gracias

 

Si en wine te funciona bien, intenta configurar el tamaño de pantalla.

https://stackoverflow.com/questions/10047790/mouse-not-working-in-wine-applications-under-ubuntu-11-10

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , gracias por la ayuda , al final conseguí entrar al wow y crearme un PJ , ahora el problema es que no puedo interactuar ni con NPC ni recojer botin , el boton derecho del raton no da accion ninguna sin embargo puedo seleccionar todo pero no puedo interactuar.

Probare a descargar la Opcion que me da @brankhassan con Wineskin.

gracias

 

Sabes si es posible jugar ultimowow en la ahora ultima versión de macOS(Monterey)? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...