Jump to content

Se puede Jugar UltimoWow en Mac OS Big Sur 11.1 ?

Go to solution Solved by BrankHassan,

Recommended Posts

Posted

Hola descargado Varios Launcher en de diferentes Servidores , pero ninguno me ha funcionado , aparecen varios errores de Incompatibilidad .

he leido el post sobre jugar en MacOS Catalina , mi dida es si se puede jugar con Big Sur 11.1 sin crossover o Maquina Visrtual ?

Posted

hola , gracias por la ayuda , al final conseguí entrar al wow y crearme un PJ , ahora el problema es que no puedo interactuar ni con NPC ni recojer botin , el boton derecho del raton no da accion ninguna sin embargo puedo seleccionar todo pero no puedo interactuar.

Probare a descargar la Opcion que me da @brankhassan con Wineskin.

gracias

Posted

acabo de probar la opcion que me dio @brankhassan todo bien , pero corre a unos 10 FPS a la hora de loguear luego va bastante bien incluso configurando todos los graficos al maximo .

Unico inconveniente , el MagicMouse es Incompatible , por lo menos en mi caso .

De resto todo Muy bien Gracias .

Posted
hola , gracias por la ayuda , al final conseguí entrar al wow y crearme un PJ , ahora el problema es que no puedo interactuar ni con NPC ni recojer botin , el boton derecho del raton no da accion ninguna sin embargo puedo seleccionar todo pero no puedo interactuar.

gracias

Si en wine te funciona bien, intenta configurar el tamaño de pantalla.

https://stackoverflow.com/questions/10047790/mouse-not-working-in-wine-applications-under-ubuntu-11-10

Mi reino por un changelog.
Posted

gracias

Sabes si es posible jugar ultimowow en la ahora ultima versión de macOS(Monterey)? Gracias