Jeromel Posted April 4, 2021 Posted April 4, 2021 Hola, Me he descargado algún AddOn y he seguido las instrucciones, pero cuando entro a la lista de personajes dónde debería aparecer "Accesorios" a mi no me aparece nada. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
0 Administrador Torete Posted April 4, 2021 Administrador Posted April 4, 2021 Hola @Jeromel, Realiza los siguientes pasos: Ejecuta el juego y entra en el reino. Cierra el juego adecuadamente sin usar Alt + F4 Revisa si la carpeta ahora si se ha creado. Si la carpeta no está creada es un problema de permisos de escritura. Saludos y quedo a la espera. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
0 BrankHassan Posted April 4, 2021 Posted April 4, 2021 Debe estar mal la ruta donde los descargas. Van en interface/addons. Mi reino por un changelog.
0 Jeromel Posted April 4, 2021 Author Posted April 4, 2021 Es es esa ruta donde lo he descargado, pero no me aparece la opción dentro del juego...
0 BrankHassan Posted April 4, 2021 Posted April 4, 2021 Y tenes los addons originales? No se para que sirven, pero quizas sean para eso. Los que empiezan con "Blizzard_". Ademas los que descargaste tienen que estar en la carpeta inmediata dentro de interface/addons, /interface/addons/nombre de addon/ Mi reino por un changelog.
0 Jeromel Posted April 4, 2021 Author Posted April 4, 2021 No me sale tampoco ninguno de esos de Blizzard
Question
Jeromel
Hola,
Me he descargado algún AddOn y he seguido las instrucciones, pero cuando entro a la lista de personajes dónde debería aparecer "Accesorios" a mi no me aparece nada.
¿Alguien sabe por qué puede ser?
4 answers to this question
Recommended Posts