Jeromel Posted April 4, 2021 Share Posted April 4, 2021 Hola, Me he descargado algún AddOn y he seguido las instrucciones, pero cuando entro a la lista de personajes dónde debería aparecer "Accesorios" a mi no me aparece nada. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Administrador Torete Posted April 4, 2021 Administrador Share Posted April 4, 2021 Hola @Jeromel, Realiza los siguientes pasos: Ejecuta el juego y entra en el reino. Cierra el juego adecuadamente sin usar Alt + F4 Revisa si la carpeta ahora si se ha creado. Si la carpeta no está creada es un problema de permisos de escritura. Saludos y quedo a la espera. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 BrankHassan Posted April 4, 2021 Share Posted April 4, 2021 Debe estar mal la ruta donde los descargas. Van en interface/addons. Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Jeromel Posted April 4, 2021 Author Share Posted April 4, 2021 Es es esa ruta donde lo he descargado, pero no me aparece la opción dentro del juego... Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 BrankHassan Posted April 4, 2021 Share Posted April 4, 2021 Y tenes los addons originales? No se para que sirven, pero quizas sean para eso. Los que empiezan con "Blizzard_". Ademas los que descargaste tienen que estar en la carpeta inmediata dentro de interface/addons, /interface/addons/nombre de addon/ Mi reino por un changelog. Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Jeromel Posted April 4, 2021 Author Share Posted April 4, 2021 No me sale tampoco ninguno de esos de Blizzard Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
Jeromel
Hola,
Me he descargado algún AddOn y he seguido las instrucciones, pero cuando entro a la lista de personajes dónde debería aparecer "Accesorios" a mi no me aparece nada.
¿Alguien sabe por qué puede ser?
4 answers to this question
Recommended Posts