Jeromel Publicado 4 de Abril del 2021 Compartir Publicado 4 de Abril del 2021 Hola, Me he descargado algún AddOn y he seguido las instrucciones, pero cuando entro a la lista de personajes dónde debería aparecer "Accesorios" a mi no me aparece nada. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 Administrador Torete Publicado 4 de Abril del 2021 Administrador Compartir Publicado 4 de Abril del 2021 Hola @Jeromel, Realiza los siguientes pasos: Ejecuta el juego y entra en el reino. Cierra el juego adecuadamente sin usar Alt + F4 Revisa si la carpeta ahora si se ha creado. Si la carpeta no está creada es un problema de permisos de escritura. Saludos y quedo a la espera. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 BrankHassan Publicado 4 de Abril del 2021 Compartir Publicado 4 de Abril del 2021 Debe estar mal la ruta donde los descargas. Van en interface/addons. Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 Jeromel Publicado 4 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2021 Es es esa ruta donde lo he descargado, pero no me aparece la opción dentro del juego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 BrankHassan Publicado 4 de Abril del 2021 Compartir Publicado 4 de Abril del 2021 Y tenes los addons originales? No se para que sirven, pero quizas sean para eso. Los que empiezan con "Blizzard_". Ademas los que descargaste tienen que estar en la carpeta inmediata dentro de interface/addons, /interface/addons/nombre de addon/ Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 Jeromel Publicado 4 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2021 No me sale tampoco ninguno de esos de Blizzard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Pregunta
Jeromel
Hola,
Me he descargado algún AddOn y he seguido las instrucciones, pero cuando entro a la lista de personajes dónde debería aparecer "Accesorios" a mi no me aparece nada.
¿Alguien sabe por qué puede ser?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora