Gull45 Posted May 1, 2021 Share Posted May 1, 2021 Tema: Personaje Buguedo Reino: Ragnaros Facción: Horda Raza: Troll Nombre: Zulgmajk Clase: Maga Contenido: La situación es la siguiente, cada vez que logueo al personaje me da un critical error y no puedo jugar con él. Ocurrió por primera vez cuando pase en el marjal revolcafango cerca de la guardia de onixia, donde estaba haciendo una misión " Atrapa a un dragón por la cola", desde entonces no puedo ni loguear el personaje porque automaticamente me da un critical error. No se si recogí un item que no debería esta la verdad me tiene frustrado no tengo idea que pudo haber sucedido, esperare su respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Solution Torete Posted May 2, 2021 Administrador Solution Share Posted May 2, 2021 Hola @Gull45, Desde nuestra web puedes usar múltiples herramientas sobre tu cuenta y personajes, entre ellas la herramienta para desbloquear el personaje. Por el momento será suficiente con que sigas esta guía, tu personaje adicionalmente será dejado en Orgrimmar. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts