Saltar al contenido

No puedo instalar Addons


tahomaa
Ir a la solución Resuelto por Nicodemo,

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado intentando instalar Addons desde la mismo web de ultimo wow. Y no he podido, ya que en el menu de personajes no me aparece el boton "Accesorios". He estado leyendo soluciones, pero no encuentro. He tratado poniendo el .rar en la carpeta correctamente, y tambien la carpeta descomprimida. Volvi a instalar el wow sin instalar ningun addon, y no me aparece el boton aun asi. Ya me fije que sean Addons de la 3.3.5a. No se cual sea el problema, si es por el paquete esMX que viene con errores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @tahomaa,

 

Es necesario conectar al juego completamente con un personaje y desconectar, pero es importante desconectar sin usar Alt + F4 para que se generen las carpetas, cache, WTF y la más importante Interface, si por algún motivo no se generan, revisa los permisos del ejecutable wow.exe y los de la carpeta del juego, y asegúrate que la carpeta del juego no tenga permisos de solo lectura y que el ejecutable se ejecuta como administrador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Torete

Nada, no funciona. Ya elimine el juego percatándome de que la carpeta no tuviera marcada la opción de Solo Lectura. Abrí el juego en administrador, entre con un personaje. Y cerré el juego. Luego reinicie el juego y nada que me aparece el boton Accesorios. También me percate que se crearan estas carpetas, y se crean las 3 perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
Hola @Torete

Nada, no funciona. Ya elimine el juego percatándome de que la carpeta no tuviera marcada la opción de Solo Lectura. Abrí el juego en administrador, entre con un personaje. Y cerré el juego. Luego reinicie el juego y nada que me aparece el boton Accesorios. También me percate que se crearan estas carpetas, y se crean las 3 perfectamente.

 

Entonces lo que falta es que metas en la carpeta addons los addons, pero eso sí, tienen que estar descomprimidos y dentro de la carpeta addons.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Solución

tube el mismo problema, tenes que seguir exactamente los pasos que dice la pagina tutorial de como instalar addons.

por ejemplo, el error que cometi fue descargar los addons y desde la carpeta de descarga descomprimir en la direccion de: interface/addons, y no me funciono.

lo que hay que haacer, como dice la instruccion, es descargar el addon, copiar el archivo rar en la carpeta de addons y ahi mismo descomprimir, luego borrar el rar. y ahi te aparece el boton accesorios en la seleccion de personajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...