Jump to content

Recommended Posts

Posted
Que paso giangt? Te juntaste con tepita (xca) que lo banean en todos los servidores por trampas y justo te benean a ti tambien? Jajajaja te acordas que te lo adverti!

What? Yo no estoy baneado, es por otra cosa que dije eso.

Xca es Xca, Ghian es Ghian... y dudo que lo baneen por hackear :P

​​​​​​

Además es raro que alguien que quería que a los DKs, y solo los DKs, se les incremente el daño por enfermedad en tiempo real me hable de trampas :v

​​​​Además qué me advertiste? No enriendo a qué te referís :v

Si lo traje fue por mi idea de incentivar PvP en el servidor... lo cual no fue bien aceptado parece, pero ya qué... ahora da igual :v

Por cierto, también Gamx está en UltimoWoW :) y pronto si todo me sale bien, Kleyco

Tú a quiénes traes? :v

Posted

Sobre xca

NO pongas imágenes de otras comunidades.

sos muy inocente xd , el y sus amigos en todos los servidores, nunca pueden con migo!

no necesito traer a nadie!

ya veras la misma historia de toda la vida, yo farmeando a todo el server ?

Posted
Sobre xca

sos muy inocente xd , el y sus amigos en todos los servidores, nunca pueden con migo!

no necesito traer a nadie!

ya veras la misma historia de toda la vida, yo farmeando a todo el server ?

Lol, si es tóxico normal que lo baneen... pero de hacks, como te dije, lo dudo :v

Si no conociera a la gente con quien hablé, no diría nada, pero la conozco :v

De que no puedan con vos se me hace gracioso :v recuerda que eres DK, no un buen Rogue :P

Si te quieres sacar las dudas, como les digo a todos: siempre ando en Elwynn xD

​​​​​​Y además, con Xca tuviste la oportunidad de decirle cuando estuvo... pero me whispeabas a mí :v

No me hace gracia especular cuando alguno no está, si el man te lo dijo de frente podrías haber hecho lo mismo... pero no dijiste nada lol

​​​​Respecto a traer gente, pues sí... todo mientras sea para incentivar PvP y por diversión

​​​​​

Posted

Lo peor es q le dije que ra un bajito en ti delante ! Y como lo q sabe hablar el! Me gana , hasta lo hice borrar directo por farmearlo en duelo en otro server ! Jajaja

pero bueno practica para no aburrirme ! Y lo peor no se ni xq te lo digo si nunca has sido pasable en pvp jajak saludos nos vemos en la seanson cole, sorry por la farmeada que les dare :v

Posted
Lo peor es q le dije que ra un bajito en ti delante ! Y como lo q sabe hablar el! Me gana , hasta lo hice borrar directo por farmearlo en duelo en otro server ! Jajaja

pero bueno practica para no aburrirme ! Y lo peor no se ni xq te lo digo si nunca has sido pasable en pvp jajak saludos nos vemos en la seanson cole, sorry por la farmeada que les dare :v

Siempre lo mismo me dicen... pero luego terminan arrodillados :v ya empiezo a creer que son la misma persona pero con diferentes PJs :P

En fin, vos seguí hablando por detrás... porque otra cosa F

​​​​​​

​​​​

Posted

Sigo hablando por q en toda la temporada me aburri de solo ganar!

y asi sera en la seanson cole xd

y sacare sacreen a las farmeadas q te dare :v

solo para q me digas q te gano por ser dk, saludos.

Posted
Sigo hablando por q en toda la temporada me aburri de solo ganar!

y asi sera en la seanson cole xd

y sacare sacreen a las farmeadas q te dare :v

solo para q me digas q te gano por ser dk, saludos.

No necesitas esperar, siempre ando en Elwynn man... ya sabés lo que tenés que hacer :v

Y ve con la build más marica que tengas... sino luego pensarás que si hubieras usado X cosa, bla, bla, y luego me whispean quejándose :v

Seas gnomo, elfo nocturno, abalorio de sindragosa, llave, bryntoll... bueh, lo que sea, ya he visto todo... y nada funciona brouh :v

Bueh, ya sabés... siempre me verás en Elwynn :v

​​​​​​

​​​​​​

Posted
Jajajjajajajaja encima me retas! Q trevido sos xd, pero vivo a la vez ya pones excusas antes del duelo jajaja para quedar bien si pierdes ajajaj te pareces tango a xca lo mismo me dice! Vas counter, jugame sin armas porfavor! Jajajaja q bajito eres.
Posted
Y lo peor es q pierdes tantos duelos y aun asi tenes la cara de creerte bueno jajaja igual a xca jajajajajaja pierdo mi tiempo! Pero si ire a elwynn xd ya sabes! Solo dame pelea :)
Posted

Decir que no quiero que me whispees luego quejándote son excusas? xD

Todos iguales al final xD

Como les digo a todos, ya saben lo que hay que hacer :P

Posted
Decir que no quiero que me whispees luego quejándote son excusas? xD

Todos iguales al final xD

Como les digo a todos, ya saben lo que hay que hacer :P

Decir q te jugare counter! Ya te excusas antes del duelo! Jaja

Posted

Creo q ya ni juega hace mucho no lo veo Jajja, pero no creo q le ganes igual!

aunq talvez si damage solo lo he visto en arenas nomas en duelo no mucho.

Posted
Creo q ya ni juega hace mucho no lo veo Jajja, pero no creo q le ganes igual!

aunq talvez si damage solo lo he visto en arenas nomas en duelo no mucho.

No es el primero que me dice eso y que termina arrodillado, ni será el último :v

​​​​​​

Posted
cual es la finalidad de este post ?

Que venga gente a preguntar por la finalidad de este post es la finalidad de este post :v