Saltar al contenido

Yo no...


giantgx

Publicaciones recomendadas

Que paso giangt? Te juntaste con tepita (xca) que lo banean en todos los servidores por trampas y justo te benean a ti tambien? Jajajaja te acordas que te lo adverti!

 

What? Yo no estoy baneado, es por otra cosa que dije eso.

Xca es Xca, Ghian es Ghian... y dudo que lo baneen por hackear :P

​​​​​​

Además es raro que alguien que quería que a los DKs, y solo los DKs, se les incremente el daño por enfermedad en tiempo real me hable de trampas :v

 

​​​​Además qué me advertiste? No enriendo a qué te referís :v

Si lo traje fue por mi idea de incentivar PvP en el servidor... lo cual no fue bien aceptado parece, pero ya qué... ahora da igual :v

 

Por cierto, también Gamx está en UltimoWoW :) y pronto si todo me sale bien, Kleyco

 

Tú a quiénes traes? :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre xca

 

*****

 

sos muy inocente xd , el y sus amigos en todos los servidores, nunca pueden con migo!

 

no necesito traer a nadie!

ya veras la misma historia de toda la vida, yo farmeando a todo el server ?

 

Lol, si es tóxico normal que lo baneen... pero de hacks, como te dije, lo dudo :v

Si no conociera a la gente con quien hablé, no diría nada, pero la conozco :v

 

De que no puedan con vos se me hace gracioso :v recuerda que eres DK, no un buen Rogue :P

Si te quieres sacar las dudas, como les digo a todos: siempre ando en Elwynn xD

 

​​​​​​Y además, con Xca tuviste la oportunidad de decirle cuando estuvo... pero me whispeabas a mí :v

No me hace gracia especular cuando alguno no está, si el man te lo dijo de frente podrías haber hecho lo mismo... pero no dijiste nada lol

 

​​​​Respecto a traer gente, pues sí... todo mientras sea para incentivar PvP y por diversión

 

 

​​​​​

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor es q le dije que ra un bajito en ti delante ! Y como lo q sabe hablar el! Me gana , hasta lo hice borrar directo por farmearlo en duelo en otro server ! Jajaja

pero bueno practica para no aburrirme ! Y lo peor no se ni xq te lo digo si nunca has sido pasable en pvp jajak saludos nos vemos en la seanson cole, sorry por la farmeada que les dare :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor es q le dije que ra un bajito en ti delante ! Y como lo q sabe hablar el! Me gana , hasta lo hice borrar directo por farmearlo en duelo en otro server ! Jajaja

pero bueno practica para no aburrirme ! Y lo peor no se ni xq te lo digo si nunca has sido pasable en pvp jajak saludos nos vemos en la seanson cole, sorry por la farmeada que les dare :v

 

Siempre lo mismo me dicen... pero luego terminan arrodillados :v ya empiezo a creer que son la misma persona pero con diferentes PJs :P

 

En fin, vos seguí hablando por detrás... porque otra cosa F

​​​​​​

​​​​

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo hablando por q en toda la temporada me aburri de solo ganar!

y asi sera en la seanson cole xd

y sacare sacreen a las farmeadas q te dare :v

solo para q me digas q te gano por ser dk, saludos.

 

No necesitas esperar, siempre ando en Elwynn man... ya sabés lo que tenés que hacer :v

Y ve con la build más marica que tengas... sino luego pensarás que si hubieras usado X cosa, bla, bla, y luego me whispean quejándose :v

Seas gnomo, elfo nocturno, abalorio de sindragosa, llave, bryntoll... bueh, lo que sea, ya he visto todo... y nada funciona brouh :v

 

 

Bueh, ya sabés... siempre me verás en Elwynn :v

​​​​​​

​​​​​​

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...