francis1 Publicado 27 de Mayo del 2021 Publicado 27 de Mayo del 2021 Holas, los premios son para la season ACTUAL (S7) o la que sigue?
Administrador Torete Publicado 28 de Mayo del 2021 Administrador Publicado 28 de Mayo del 2021 Hola @francis1, La season actual de Bennu es una fase de pruebas que no será premiada. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
taryal Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 Hola @francis1, La season actual de Bennu es una fase de pruebas que no será premiada. Saludos. Hay fecha para el inicio de la temporada colerica?
Administrador Torete Publicado 1 de Junio del 2021 Administrador Publicado 1 de Junio del 2021 Hay fecha para el inicio de la temporada colerica? Se iniciará poco después del paquete de cambios que estamos preparando para Bennu (No damos fechas), el motivo de que se inicie un poco después, será que vamos a publicarlo en redes sociales y poner los correspondientes anuncios y preparativos de la temporada. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Damagehacker Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 Un poco mas y seran 3 años sin arenas colericas solo digo!
giantgx Publicado 4 de Junio del 2021 Publicado 4 de Junio del 2021 mal, 3 años es retener mucho a la gente, por eso ya me aburri yo, imaginate que cuando empeze este server no habia cole, ya estoy full 6.923 de GS y todabia no salio el colerico ajajajjaja, ya me re aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiii No es que te retienen, es para aplicar los cambios que dijeron de Ragnaros y para, espero, solucionar bugs que son uff. Asumo que por el GS que nombras eres Paladin, y esa clase no tiene muchos bugs en contra... pero hay muchas que sí. Yo por ejemplo soy mago y un rogue me puede deletear en oveja, el cazador con su llamada del maestro se hace inmune a todos los efectos de ralentización luego de que se le acabe (esto afecta 100% a un mago frost), atenuar magia de mago no disminuye daño mágico de algunas clases, la ruptura del Rogue, robar hechizo del mago, etc. Si yo fuera Paladin o DK, pues que la saquen ya, total de por sí son fáciles de usar y casi no tienen bugs, excepto la gárgola con su celeridad.
Administrador Torete Publicado 6 de Junio del 2021 Administrador Publicado 6 de Junio del 2021 El carrito de la limpieza a pasado por el post. Os recuerdo que el foro tiene normas, respetad esas normas para poder continuar participando en el mismo. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
BrankHassan Publicado 7 de Junio del 2021 Publicado 7 de Junio del 2021 Si yo fuera Paladin o DK, pues que la saquen ya, total de por sí son fáciles de usar y casi no tienen bugs, excepto la gárgola con su celeridad. El paladin no es facil de usar, requiere casi 3 dedos, y eso que no juego pro. Mi reino por un changelog.
giantgx Publicado 7 de Junio del 2021 Publicado 7 de Junio del 2021 El paladin no es facil de usar, requiere casi 3 dedos, y eso que no juego pro. Normal, en Classic y TBC daba un poco de asco. Aunque se pasaron. :v Y el DK, solo falta ver los foros apenas salió Cataclismo. :P
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora