Saltar al contenido

[Premios para Bennu en Arenas] Para que season son?


francis1

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

 

Hay fecha para el inicio de la temporada colerica?

 

Se iniciará poco después del paquete de cambios que estamos preparando para Bennu (No damos fechas), el motivo de que se inicie un poco después, será que vamos a publicarlo en redes sociales y poner los correspondientes anuncios y preparativos de la temporada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

mal, 3 años es retener mucho a la gente, por eso ya me aburri yo, imaginate que cuando empeze este server no habia cole, ya estoy full 6.923 de GS y todabia no salio el colerico ajajajjaja, ya me re aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

No es que te retienen, es para aplicar los cambios que dijeron de Ragnaros y para, espero, solucionar bugs que son uff. Asumo que por el GS que nombras eres Paladin, y esa clase no tiene muchos bugs en contra... pero hay muchas que sí. Yo por ejemplo soy mago y un rogue me puede deletear en oveja, el cazador con su llamada del maestro se hace inmune a todos los efectos de ralentización luego de que se le acabe (esto afecta 100% a un mago frost), atenuar magia de mago no disminuye daño mágico de algunas clases, la ruptura del Rogue, robar hechizo del mago, etc.

 

Si yo fuera Paladin o DK, pues que la saquen ya, total de por sí son fáciles de usar y casi no tienen bugs, excepto la gárgola con su celeridad.

​​​​​

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...