Jump to content
  • 0

se esfuman los iten?

Question

Posted
buenas soy nuevo por aquí tengo un problema se me desapareció mi arma de manos izquierda era una empuñadura maltrecha y no se que hacer para recuperarla inclusos me dijeron que revisara el correo que esas cosas pasan y no me a llegado nada a ningún correo, igual hace ya unas semanas también compre 5 saronitas primordiales y también se desaparecieron y yo no le presto mi cuenta a nadie ya que no tengo amigos personales en el juego solo en línea no se si esto este bien por este medio nunca avía usado el foro

0 answers to this question

Recommended Posts

• 0
  • Administrador
Posted

Hola @erasmo,

No existen errores que hagan que objetos que no se equipan puedan desaparecer, y los objetos que se equipan y desaparecen es por errores del cliente/conexión del usuario es decir, externos a UltimoWoW, por lo que no nos hacemos responsables de ese tipo de pérdidas, ya que no son causadas por UltimoWoW, y en cualquier caso, parece que se trata más bien de un robo, ya que aparecen varias IP's vinculadas a tu cuenta con hasta 6 rangos diferentes de IP en un mismo día, por lo que te aconsejamos cambiar tu contraseña.

Saludos.