Saltar al contenido

Items desaparecidos.


Raist
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tras pasarme una temporada sin poder jugar, al volver a logear en Bennu el pj (Buahneno) que estaba leveando apareció sin los items de leveo que había adquirido con los puentos de votación.

¿se han eliminado estos items del juego?

Además de eso, no logro acceder a la tienda por si desde ella puedo recuperarlos o informarme de algún cambio.

 

Los items, no recuerdo los nombres, creo que eran 3 o 4 (para shadow priest). Si no me equivoco, un bastón,abalorio, hombros y ¿pechera? (no estoy seguro de este último) Supongo que podran comprobarlo en el historial de compras.

 

Lo que mas me extraña es que un arco que también adquirí, lo tengo en el cazador que estaba subiendo. Mi suposición es que tal vez, por algun fallo del juego, se me enviaran esos items al buzon y como no me conecté en un par de meses, hayan desaparecido. ¿es posible recuperarlos?

 

Gracias por todo

Saludos

 

Edit. He conseguida acceder a la tienda. Es posible que me hayan devuelto los puntos de votación de estos items (no recuerdo cuantos tenía antes)

De ser así, pueden dar el tema por solucionado. Es mas, creo que con los puntos que tengo puedo adquirirlos de nuevo todos los objetos, asi que, perdon por las molestias y gracias por todo.Pueden cerrar el post.

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @Raist,

 

No se eliminaron ítems que mencionas a nadie, y no existen errores que hagan que se pierdan objetos de forma aleatoria., los únicos objetos que eliminamos es con sanciones por ninjeo.

Asegúrate de que no compartes la cuenta con nadie o que no tienes esos objetos en otro personaje, ya que se ligan a la cuenta y se pueden enviar por correo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Torete

No comparto mi cuenta con nadie.

Simplemente me sorprendio logear y encontrar al pj sin arma y semidesnudo. Comprobé los otros personajes de mi cuenta y como no los tenía en ninguno, no sabía que podía haber pasado.

No lo recuerdo, pero es posible que los estuviese enviando a un nuevo personaje y quedaran en el buzon desapareciendo por no sacarlos en 30 dias. Fallo mio.

 

No hay problema, creo que tengo suficientes puntos para comprarlos de nuevo.

 

Un saludo y gracias por todo

 

Edit. Dios!!! que tonto soy. El main en el banco los tenía.

Perdón por las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...