Shekyro Publicado 13 de Junio del 2021 Publicado 13 de Junio del 2021 Buenas, soy nuevo en el server bennu recién me lo estoy descargado y me gustaría saber cual de las dos facciones es mas activa y hay mas jugadores. Gracias de antemano
Juanmaverick Publicado 13 de Junio del 2021 Publicado 13 de Junio del 2021 Hola, Haber, hay más hordas que alianzas, pero como hay implementado un sistema de crossfaction, puedes jugar con el personaje que más te guste :D Torete 1
Shekyro Publicado 14 de Junio del 2021 Autor Publicado 14 de Junio del 2021 y en cuanto a gremio ? si soy alianza me puedo unir a uno de horda ?
giantgx Publicado 15 de Junio del 2021 Publicado 15 de Junio del 2021 y en cuanto a gremio ? si soy alianza me puedo unir a uno de horda ? Sí puedes. Acá podemos raider hordas y alianzas juntos Fue de las primeras cosas que más me llamaron la atención. En cuanto a PvP es como que le quitaba esa rivalidad, pero en cuanto a PvE es genial y para mí tiene más "lógica", pues en la historia enfrentamos juntos al Rey Exánime y demás enemigos de la expansión Y te recomiendo que te hagas horda, son más piolas... alianza solo por racial humano para PvP Y sino mírate éste video y fíjate cuál grito de guerra te gusta más... si el de Sylvanas o el de Anduin Por Azeroth! ?
BrankHassan Publicado 15 de Junio del 2021 Publicado 15 de Junio del 2021 y en cuanto a gremio ? si soy alianza me puedo unir a uno de horda ? No. No hay gremio con facciones mezcladas. Podes raidear mezclado igual. Mi reino por un changelog.
Shekyro Publicado 15 de Junio del 2021 Autor Publicado 15 de Junio del 2021 Okey, gracias por las respeustos :D <3
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora