Saltar al contenido

Facciones en Valle de Alterac


Vennus

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, he venido con el fin de consultar un inconveniente que resulta algo molesto. De por si, entrar en Valle de Alterac es tedioso por lo largo que resulta ser, resulta peor no poder atacar a los NPC de la Horda por ser Horda, estando en la faccion de la Alianza. ¿Tienen planeado arreglar esto en un futuro?, ¿O es algo que no tendra solucion?. De antemano se agradecera cualquier respuesta a mi duda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si relogueas con alt f4 deja pegar a tu misma facción, es un apaño, pero mejor que no poder hacer nada...

 

No siempre funciona, lo mejor es hacerlo antes de que empieze la BG, tambien tienen que corregir las quest que se realizan dentro del campo de batalla y el problema de que cuando estas del lado contrario no recibes mucha reputacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No siempre funciona, lo mejor es hacerlo antes de que empieze la BG, tambien tienen que corregir las quest que se realizan dentro del campo de batalla y el problema de que cuando estas del lado contrario no recibes mucha reputacion.

 

Pegas del crossfaction, pero sin él, no creo que fueran tan igualadas/ concurridas las bgs... e incluso tardarían más en entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pegas del crossfaction, pero sin él, no creo que fueran tan igualadas/ concurridas las bgs... e incluso tardarían más en entrar.

 

Por supuesto, hay que agradecerle al cross faction que tenemos que gracias a esa funcion es que tenemos BGs de manera constante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...