Vennus Publicado 26 de Junio del 2021 Publicado 26 de Junio del 2021 Buenas tardes, he venido con el fin de consultar un inconveniente que resulta algo molesto. De por si, entrar en Valle de Alterac es tedioso por lo largo que resulta ser, resulta peor no poder atacar a los NPC de la Horda por ser Horda, estando en la faccion de la Alianza. ¿Tienen planeado arreglar esto en un futuro?, ¿O es algo que no tendra solucion?. De antemano se agradecera cualquier respuesta a mi duda.
Administrador Torete Publicado 26 de Junio del 2021 Administrador Publicado 26 de Junio del 2021 Hola @Vennus, Es algo que tengo muy presente y se trabajará sobre ello posterior al cambio que tiene que recibir Bennu. Saludos. Vennus 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Juanmaverick Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 Si relogueas con alt f4 deja pegar a tu misma facción, es un apaño, pero mejor que no poder hacer nada... Vennus 1
Vennus Publicado 28 de Junio del 2021 Autor Publicado 28 de Junio del 2021 Si relogueas con alt f4 deja pegar a tu misma facción, es un apaño, pero mejor que no poder hacer nada... Excelente, gracias por el dato.
Vennus Publicado 28 de Junio del 2021 Autor Publicado 28 de Junio del 2021 Hola @Vennus, Es algo que tengo muy presente y se trabajará sobre ello posterior al cambio que tiene que recibir Bennu. Saludos. Muchas gracias por responder :)
Katheryne Publicado 28 de Junio del 2021 Publicado 28 de Junio del 2021 Si relogueas con alt f4 deja pegar a tu misma facción, es un apaño, pero mejor que no poder hacer nada... No siempre funciona, lo mejor es hacerlo antes de que empieze la BG, tambien tienen que corregir las quest que se realizan dentro del campo de batalla y el problema de que cuando estas del lado contrario no recibes mucha reputacion. >>> PVP Video Playlist <<<
Juanmaverick Publicado 28 de Junio del 2021 Publicado 28 de Junio del 2021 No siempre funciona, lo mejor es hacerlo antes de que empieze la BG, tambien tienen que corregir las quest que se realizan dentro del campo de batalla y el problema de que cuando estas del lado contrario no recibes mucha reputacion. Pegas del crossfaction, pero sin él, no creo que fueran tan igualadas/ concurridas las bgs... e incluso tardarían más en entrar.
Katheryne Publicado 28 de Junio del 2021 Publicado 28 de Junio del 2021 Pegas del crossfaction, pero sin él, no creo que fueran tan igualadas/ concurridas las bgs... e incluso tardarían más en entrar. Por supuesto, hay que agradecerle al cross faction que tenemos que gracias a esa funcion es que tenemos BGs de manera constante. >>> PVP Video Playlist <<<
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora