giantgx Publicado 30 de Junio del 2021 Compartir Publicado 30 de Junio del 2021 Buenas, yo tenía una Hermandad llamada Instructor de Magos, la cual le dejé a mi primo Heliseo (el que me ayudó a reportar la gárgola) y que actualmente la tenía con su PJ Zera (Humana Maga). Teníamos la idea de empezar diferentes negocios con nuestros magos y hacer oro para algún día crear una comunidad de Twinks, como hemos hecho en otros lugares antes. Cuando estábamos en eso, fue cuando recibí mi baneo durante 2 meses. Ahora que he vuelto, mi primo fue al campo y no va a logear hasta dentro de unos meses. Y quisiera saber si podrían volver a traspasarme la guild. En los registros de la guild se puede ver que quienes hemos puesto cosas son mi PJ Ghian y Gilgameshy. Y bueno, sus PJs Zera, no recuerdo bien si Rideen y Heliseo. Y si revisan también sabrán que el creador de esa guild soy yo. :v Además usaba ese nombre de guild como título :P Ghian, el Señor Escarabajo <Instructor de Magos> En fin, más allá del nombre, también tengo muchos items que necesito para mis profesiones y que dejé allí. Lyonn 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Lyonn Publicado 24 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2021 Suerte Bro. Por otro lado, no que ese título estaba desactivado? Porque no se podía acabar la cadena y tal? Como lo tienes? Yo quiero ;-; giantgx 1 https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
giantgx Publicado 24 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2021 Suerte Bro. Por otro lado, no que ese título estaba desactivado? Porque no se podía acabar la cadena y tal? Como lo tienes? Yo quiero ;-; No, solo yo puedo tenerlo. :v Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Lyonn Publicado 24 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2021 No, solo yo puedo tenerlo. :v Ojalá te rechacen la solicitud. Okno xD. Pero que te quede en la conciencia XD giantgx 1 https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
giantgx Publicado 24 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2021 Ojalá te rechacen la solicitud. Okno xD. Pero que te quede en la conciencia XD Nadie puede tenerlo. :v Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Lyonn Publicado 24 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2021 Nadie puede tenerlo. :v Pecador profano. Arderas junto a Sargeras por esto! https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
giantgx Publicado 24 de Agosto del 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2021 Pecador profano. Arderas junto a Sargeras por esto! Sargeras y demás Titanes están charlando en el Trono del Panteón. :v Ilusos, si supieran que el Carcelero ahora tiene el poder los Primeros. :v Así que nada de arder en el infierno. :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Lyonn Publicado 24 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2021 Sargeras y demás Titanes están charlando en el Trono del Panteón. :v Ilusos, si supieran que el Carcelero ahora tiene el poder los Primeros. :v Así que nada de arder en el infierno. :o :V arderas en la sima ignea https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 25 de Agosto del 2021 Administrador Compartir Publicado 25 de Agosto del 2021 No es posible realizar este tipo de cambios. Solo se realizan cambios de Guild Master cuando se solicita y tiene apoyo de parte de algunos de los integrantes de la hermandad. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas