Saltar al contenido
  • 0

Duda por un problema que tubimos en una ICC 25


vilger900

Pregunta

Hola, les expongo el tema, no se si este es el canal por el que deberia postearlo a si que si me equivoque de canal pido mis mas sinceras disculpas:

 

El caso es que armamos una ICC25 por Farmeables pididendo un GS de 5.2, una vez frente a Tuetano cuando ya estabamos los 25 jugadores, se pasaron normas no hubo problemas etc, resumiendo todo correcto. El problema fue en que el Raidlider no se acordo de poner el Master Loot en Tuetano y se quedo el botin de grupo; y cuando murio el boss, al haber gente que tiro Necesidad, el RaidLider intento poner el Master Loot para rollear los objetos pero no nos dejo, por lo que a la gente que se llevo los items en los que me incluio como ayudante del RaidLider (en mi caso le di need para pasarle los items al RaidLider), lo que se hizo fue pedir los items a la gente que los gano tirando need. Y aqui es donde comenzo el problema, la gente no tubo reparos en devolver los items pero nos dimos cuenta de que no se podian tradear puesto que estaban ligados cosa que todos los miembros de la raid nos quedemos con cara de tontos. Por este motivo yo como ayudante puse un Tiquet ingame para conocer si esto se podia resolver de algun modo, la primera respuesta que se nos dio es que los items los podiamos comerciar a lo que volvimos a decirle al GM que nos contesto que justamente por eso poniamos el tiquet por que no nos dejaba, y nos preguntaron si se nos habia ido alguien en mitad del boss y fue ahi donde nos dimos cuenta que un jugador se habia ido, y nos dijeron o nos dieron a entender el GM que los objetos se ligaron por que dicha persona se fue de la batalla contra el boss la cual cosa era completamente desconocida tanto por los que habiamos armados como los integrantes de la Raid. A partir de aqui lo que queriamos saber era si los GM podian hacer algo con tal de remediar el problema con los objetos y lo que se nos comunico es que ellos no podian que para hacerlo tendriamos que poner una denuncia y que la Administracion del Server la resolviera de alguna manera, conllevando o no, una posible sancion.

 

La question es que no se actuo de mala fe con los objetos y lo unico que no queremos son problemas y de aqui la consulta de que es lo que deberiamos acer denunciarnos a nosotros mismos o como deberiamos actuar?? Y decir que en caso de sancion yo estaba de ayudante pero soy el Guild Master de la guild Midgard Legacy, y el que armo como RaidLider era un oficial de mi guild, por lo cual en caso de que se nos tenga que sancionar, me gustaria que la sancion fuera para mi y no fuera para mi oficial puesto que yo no tenia el "cuerpo" como para montar y por eso lo hizo el, a parte de que el queria aprender y esta fue otra razon por la que monto él como RaidLider.

 

Si fuera necesario se pueden adjuntar capturas de algunos de los Tiquets que se pusieron y tal para demostrar que en ningun momento nosotros quisimos que ningun miembro de la Raid perdiera la oportunidad de rolear por el item que necesitaran.

 

Gracias, espero atentamente su respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola @vilger900,

 

Si los todos los ítems están ligados no atendemos el tema y no existe resolución posible.

Si un jugador liga a propósito el ítem, o decide no entregarlo para su loteo cuando todos los demás lo hacen, es muy posiblemente motivo de sanción por lo que corresponde denunciar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...