Saltar al contenido
  • 0

Cambio de ingeniería goblin a gnomica


Srsasaki

Pregunta

Antes que nada, por error de mi vista, no me fije bien que había tomado la opción de goblin (tengan en cuenta que no soy experto en wow y esto me confunde igual que los npc) la cosa es que, por error tome la de goblin y termine su misión, firme la misión y todo normal, después me fije que la siguiente cadena de mision me desbloqueaba ingeniería goblin, la cual, por mi problema de miopía me di cuenta tarde, y pues, ¿existe una forma de cancelar la misión y hacer la de ingeniería gnomica?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1
  • Maestro de juego
Hola @Srsasaki Debes terminar la cadena que comenzaste, una ves hayas aprendido la especialización podrás cambiarlo, puedes seguir la guía que dispones aqui https://foro.ultimowow.com/forum/gu%C3%ADas/gu%C3%ADas-de-profesiones/6300-ingenier%C3%ADa-cambio-de-especializaci%C3%B3n-3-3-5a
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Igual lo de Ingeniería Goblin/Gnómica ya casi perdió sentido.

Ambos pueden utilizar cosas del otro, con algunas excepciones pero que a nivel 80 no usarás jamás.

 

Si eres twink, quizás tiene sentido elegir una u otra, pero hasta ahí no más.

 

era más por la creación del tipo de munición, ya que me iije que la goblin creas balas lvl 80 mientras que la gnomica te permite aprender las flechas, aun asi, hare ese cambio, y agradezco la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

 

era más por la creación del tipo de munición, ya que me iije que la goblin creas balas lvl 80 mientras que la gnomica te permite aprender las flechas, aun asi, hare ese cambio, y agradezco la ayuda

 

Creo que a 80 usan las de ICC. No sé si requieren alguna Ingeniería específica.

Pero bueno, igual está bien que pruebes las profesiones... tienen cosas buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...