Saltar al contenido
  • 0

perdida de items


TheLastWave

Pregunta

Reino : Bennu

Motivo : Perdida de items en caída de servidor

Modalidad : Ciudadela de Corona de Hielo 10nornal

Items : Catalejo de Muradin

Explicacion : Justo al ver el loot en el cofre de barcos (catalejo y hombros de malla) nos saco del servidor. Al volver a reconectar estos items se perdieron y barcos no estaba en su posición. al solo haber dos casters un sacerdote y yo con mi personaje magicube (mago), este catalejo me correspondía a mi. todos en la raid estaban de acuerdo y subo fotos para corroborar esto.

Testigos : asgaroth (lider de la banda) y todos los presentes.

Pruebas : https://ibb.co/FhGC3rB ----- roll

https://ibb.co/SXSvmN9 ---- el lider nombrandome ganador del item

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola @j0s3p,

 

Lo que aportas es inválido, Bennu trabaja con un sistema de registro de loot's de cada Boss, pero actualmente no registra cofres, y sin registros no actuamos.

Con los cambios que se implementaran muy pronto en Bennu, existirá registro de cofres.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador

Hola de nuevo @j0s3p,

 

Si creemos lo que tú dices y las pruebas que tú aportas, para ser justos, tendremos que creer a todos, y todos pueden no ser tan honestos como tú, o tú puedes no ser tan honesto como el resto.

Por lo tanto, para ser justo con toda la comunidad y evitar abusos, no se entrega un loot perdido del que no existe registro, independientemente de las pruebas que puedas aportar.

 

Actualmente no existe registros para cofres, pero ese problema estará resuelto con el cambio que estamos por implementar en Bennu.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...