Saltar al contenido

alguna guild que venda carry de bosses especificos?


blackvibe

Publicaciones recomendadas

(Primero que nada pido perdon si no esta permita la compra/venta de carry, no encontre informacion sobre esto en ninguna parte del foro. si es ese el caso borran el post y listo)

 

Bueno el titulo lo dice todo. Realmente solo me interesa hacer PvP y busco ciertos items BiS. Al no tener guild y ser reciente 80 es demasiado el tiempo demandante que me llevaria conseguirlos de forma normal

 

Claramente las kills vienen acompañadas de la reserva de X items, aclaro por las dudas jaja

 

Los items que ando buscando son:

 

Loop of the Endless Labyrinth y Marrowgar's Frigid Eye (Ambos de Marrowgar 25HC)

 

Shoulders of Mercy Killing (Deathwhisper 25HC)

 

Bauble of True Blood (Lana'thel 25HC)

 

Solace of the Defeated (Jaraxxus 25HC)

 

Cualquier cosa me contactan por aca o ingame al nombre Blackvibe

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Primero que nada pido perdon si no esta permita la compra/venta de carry, no encontre informacion sobre esto en ninguna parte del foro. si es ese el caso borran el post y listo)

 

Bueno el titulo lo dice todo. Realmente solo me interesa hacer PvP y busco ciertos items BiS. Al no tener guild y ser reciente 80 es demasiado el tiempo demandante que me llevaria conseguirlos de forma normal

 

Claramente las kills vienen acompañadas de la reserva de X items, aclaro por las dudas jaja

 

Los items que ando buscando son:

 

Loop of the Endless Labyrinth y Marrowgar's Frigid Eye (Ambos de Marrowgar 25HC)

 

Shoulders of Mercy Killing (Deathwhisper 25HC)

 

Bauble of True Blood (Lana'thel 25HC)

 

Solace of the Defeated (Jaraxxus 25HC)

 

Cualquier cosa me contactan por aca o ingame al nombre Blackvibe

 

 

 

Saludos

 

Es permitido con tal que haya mutuo acuerdo, si la banda se arma por posada deben colocarlo en las reglas antes de empezar. También te recomiendo que lo publiques por el grupo de facebook https://es-la.facebook.com/UltimoWoW/ (Yo hice una publicación para una banda que casi nadie hace SR10H hace un tiempo y nunca me dijeron que fuese prohibido y ya tengo el ítem que buscaba, si colocas el precio en oro que estas dispuesto a ofrecer por el ítem seria mejor, y probablemente debas pagar bastante como referencia yo pague 100k de oro pero igual era una banda que no arma ni cristo, al ser icc25H que lo hacen a cada rato no debería salirte tan caro como a mi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
(Primero que nada pido perdon si no esta permita la compra/venta de carry, no encontre informacion sobre esto en ninguna parte del foro. si es ese el caso borran el post y listo)
Es completamente legal siempre que el pago sea con objetos, servicios ingame o PD, no dinero real.

Lo único que está permitido vender por dinero real son los PD, bajo responsabilidad del vendedor y del comprador.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es completamente legal siempre que el pago sea con objetos, servicios ingame o PD, no dinero real.

Lo único que está permitido vender por dinero real son los PD, bajo responsabilidad del vendedor y del comprador.

 

Solo para confirmar ¿estas diciendo que puedo poner en el canal posada dentro del juego "Vendo X puntos de Donacion por X dólares"? Porque hasta ahora pensaba que era prohibido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

 

Solo para confirmar ¿estas diciendo que puedo poner en el canal posada dentro del juego "Vendo X puntos de Donacion por X dólares"? Porque hasta ahora pensaba que era prohibido

Supongamos que eres de Perú o España, la web de UltimoWoW no dispone de un medio oficial para esos países más allá de PayPal y Tarjeta de Crédito, por lo que si lo deseas puedes comprar PD a UltimoWoW por PayPal al precio oficial, y vendérselo a los jugadores de tu país de una forma local un poco más caro, eso si, esa compra/venta tiene que estar regulada por UltimoWoW, es decir, tienes que ser un representante oficial de tu país por lo que previamente tendrás que hablar con la Administración para tener el visto bueno.

 

Por otro lado, en la compra/venta minorista, tú NO puedes comprar PD y venderlos por Posada por dinero real, ya que será baneo inmediato, pero seamos realistas, si le vendes los PD a tu amigo o a un grupo muy reducido de personas, nadie puede saberlo y difícilmente te lo vamos a impedir, pero si te denuncian se aplica la norma 5.

 

En definitiva si quieres revender PD, hazlo por el camino correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...