Saltar al contenido
  • 0

Consulta sobre pvp crossfaction


lesai

Pregunta

Necesito saber si es denunciable el que un alianza tenga la ayuda de unjugador horda que ande matando a todos los que anden farmeando cerca del lugar Me acabo de encontrar un jugador que me confirmo andar con su amigo horda para matar a todos los que se acerquen a su lugar de farmeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
Necesito saber si es denunciable el que un alianza tenga la ayuda de unjugador horda que ande matando a todos los que anden farmeando cerca del lugar Me acabo de encontrar un jugador que me confirmo andar con su amigo horda para matar a todos los que se acerquen a su lugar de farmeo

 

se hacen los locos, los agarro yo y los desaparezco jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Necesito saber si es denunciable el que un alianza tenga la ayuda de unjugador horda que ande matando a todos los que anden farmeando cerca del lugar Me acabo de encontrar un jugador que me confirmo andar con su amigo horda para matar a todos los que se acerquen a su lugar de farmeo

 

No creo que sea sancionable mientras no se ayuden directamente.

Por ejemplo si el Horda cura al Alianza y vicerversa, recién ahí podría ser sancionable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Si estos jugadores que se estan asistiendo son parte de una misma party crossfaction, estan infringiendo la norma 16.7 del server por conducta antideportiva. Adjunto extracto

 

16.7 - Conducta antideportiva: Queda prohibido hacer stream sniping, formar banda con jugadores de ambas facciones para atacar ciudades o realizar enfrentamientos en el mundo abierto. Entendemos que el reino es Crossfaction, y ello implica que ambas facciones puedan disfrutar juntas de gran parte del contenido, pero por ejemplo, llevar sanadores de la Alianza para atacar Ventormenta, o sanadores de la Horda para atacar Orgrimmar, es un comportamiento antideportivo, ya que estas impidiendo al resto de jugadores de la ciudad que desean defender a su facción, mermar las intenciones de dicha banda y frustrar el ataque.

 

Esta norma incluye cualquier forma de antideportividad.

Posibles sanciones:

  • Leve: Advertencia, y si el jugador es encontrado online en pleno acto antideportivo, podrá ser transportado a una ubicación diferente.
  • Media: Baneo de 1 día.
  • Grave: Baneo de 1 a 7 días.
  • Muy grave: Baneo de 7 a 15 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...