Jump to content
  • 0

Consulta sobre pvp crossfaction

Question

Posted
Necesito saber si es denunciable el que un alianza tenga la ayuda de unjugador horda que ande matando a todos los que anden farmeando cerca del lugar Me acabo de encontrar un jugador que me confirmo andar con su amigo horda para matar a todos los que se acerquen a su lugar de farmeo

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0
Posted
Necesito saber si es denunciable el que un alianza tenga la ayuda de unjugador horda que ande matando a todos los que anden farmeando cerca del lugar Me acabo de encontrar un jugador que me confirmo andar con su amigo horda para matar a todos los que se acerquen a su lugar de farmeo

se hacen los locos, los agarro yo y los desaparezco jaja

• 0
Posted

No creo que sea sancionable mientras no se ayuden directamente.

Por ejemplo si el Horda cura al Alianza y vicerversa, recién ahí podría ser sancionable.

• 0
Posted

Si estos jugadores que se estan asistiendo son parte de una misma party crossfaction, estan infringiendo la norma 16.7 del server por conducta antideportiva. Adjunto extracto

16.7 - Conducta antideportiva: Queda prohibido hacer stream sniping, formar banda con jugadores de ambas facciones para atacar ciudades o realizar enfrentamientos en el mundo abierto. Entendemos que el reino es Crossfaction, y ello implica que ambas facciones puedan disfrutar juntas de gran parte del contenido, pero por ejemplo, llevar sanadores de la Alianza para atacar Ventormenta, o sanadores de la Horda para atacar Orgrimmar, es un comportamiento antideportivo, ya que estas impidiendo al resto de jugadores de la ciudad que desean defender a su facción, mermar las intenciones de dicha banda y frustrar el ataque.

Esta norma incluye cualquier forma de antideportividad.

Posibles sanciones:

• Leve: Advertencia, y si el jugador es encontrado online en pleno acto antideportivo, podrá ser transportado a una ubicación diferente.
  • Media: Baneo de 1 día.
  • Grave: Baneo de 1 a 7 días.
  • Muy grave: Baneo de 7 a 15 días.