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Guía Chamán Elemental


Nocturno

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Hola, estuve leyendo la guía y está re buena, felcidades <3

 

Lo único en lo que no estoy de acuerdo es a usar las 5 partes del T10HC vs 4 Partes + Hombros de Panza. A pesar de que pareciera que los hombros de panza nos dan menos estadísticas (10 menos de SP y 8 menos de celeridad) lo compensan con un mejor bono de la ranura y tener una gema extra (2 mas de SP por el bono de ranura y 23 mas de SP por una gema roja extra), entonces vale la pena cambiar 15 de SP por 8 de celeridad? (considerando que respetamos el bono de casilla, en caso contrario sería una diferencia aún mayor). Yo creo que si, vale completamente la pena.

 

Muy buena guía y sería genial si la pudieses complementar dando consejos sobre los enfrentamientos en las bandas con los puntos mas fuertes y flacos del Chami Ele y uno que otro video para los que nos es más fácil aprender viendo que leyendo jeje.

 

Salu2 - Gastonon

 да здравствует единствоimage.png.563bb332a70dd4b2b4e1359e8541378c.png Viva la Unidad!

 

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Hola, estuve leyendo la guía y está re buena, felcidades <3

 

Lo único en lo que no estoy de acuerdo es a usar las 5 partes del T10HC vs 4 Partes + Hombros de Panza. A pesar de que pareciera que los hombros de panza nos dan menos estadísticas (10 menos de SP y 8 menos de celeridad) lo compensan con un mejor bono de la ranura y tener una gema extra (2 mas de SP por el bono de ranura y 23 mas de SP por una gema roja extra), entonces vale la pena cambiar 15 de SP por 8 de celeridad? (considerando que respetamos el bono de casilla, en caso contrario sería una diferencia aún mayor). Yo creo que si, vale completamente la pena.

 

Muy buena guía y sería genial si la pudieses complementar dando consejos sobre los enfrentamientos en las bandas con los puntos mas fuertes y flacos del Chami Ele y uno que otro video para los que nos es más fácil aprender viendo que leyendo jeje.

 

Salu2 - Gastonon

 

Buenas! Como bien mencioné en la guía, todo lo que hay escrito es un recopilado de lo que aprendí/ví/probé con mi personaje en particular con mí forma de juego, con mi raza y mis profesiones por lo cual no dudo que para algunos ciertos ítems tengan más provecho que para otros.

 

Sin embargo voy a explayarme un poco más en el por qué los 5tier si y romper por hombros NO.

 

1- Usando el T10H:

 

https://wotlk.ultimowow.com/?item=51235 primeramente tenemos el caso de los hombros del T10H que nos proporcionan las siguientes estadísticas:

 

Daño con hechizos: 150

Golpe crítico: 90

Índice de celeridad: 82

 

Supongamos que aprovechamos el bono y usamos 1x https://wotlk.ultimowow.com/?item=40135 por lo cual serían 17de sp más (los 12sp de la gema y los 5sp del bono)

 

Terminariamos con éstas estadísticas:

 

Daño con hechizos: 167

Golpe crítico: 90

índice de celeridad: 82

 

2- Rompiendo por Hombros:

 

https://wotlk.ultimowow.com/?item=50698 segundo tenemos el caso de los hombros de Panzachancro que nos proporcionan las siguientes estadísticas:

 

Daño con hechizos: 140

Golpe crítico: 90

Índice de celeridad: 74

 

Supongamos que aprovechamos el bono y usamos 1x https://wotlk.ultimowow.com/?item=40135 y 1x

https://wotlk.ultimowow.com/?item=40113 por lo cual serían 42sp extra (12sp la gema morada + 23sp la gema roja + 7sp el bono de ranura)

 

Terminaríamos con estás estadísticas:

 

Daño con hechizos: 182

Golpe crítico: 90

Índice de celeridad: 74

 

DIFERENCIAS FINALES:

 

Los hombros del T10H nos poporcionan 8 de celeridad más frente a los 15sp extra que dan los hombros de Panzachancro, entonces... ¿Qué es mejor?

 

Personalmente y por las pruebas que he realizado lo hombros del T10H dan más rendimiento y equilibrio al DPS (poseo ambos ítems).

Recordemos que cada 32.79 puntos de celeridad es un 1% por lo cual esos "poquitos" que vamos sumando son los que logran la diferencia y que pese a que en niveles tempranos de juego (inferior a 6kgs) el chamán ele se ve más beneficiado por el daño con hechizos, una vez alcanza los 6.2-6.3 empieza a notar mucha mejoría con estadísticas como el Índice de golpe crítico y la celeridad.

 

 

 

Saludos y espero haya servido y se entienda la explicación.

 

 

Pd: dejaré pendiente la sección "Enfrentamientos en jefes de banda" y estaré completandola a lo largo de éstos días, hay MUCHA información que debo analizar y escribir bien.

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Hola Wan mae!!

 

 

Quiero que alguien aclare

 

E- Penetración con hechizos: ¡Que comience la polémica más grande de toda la guía!

 

 

Yo como brujo quizás no vea esos resistidos que menciones, quizás porque utilizamos ciertas cosas como brujos

[TABLE]

[TR]

[TD] [TABLE]

[TR]

[TD]Maldición de los Elementos[/TD]

Rango 5 [/TR]

[/TABLE]

[TABLE]

[TR]

[TD]10% del maná base[/TD]

Alcance de 30 m [/TR]

[/TABLE]

Hechizo instantáneo[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[TABLE]

[TR]

[TD]Maldice al objetivo durante 5 min, reduciendo su resistencia a lo Arcano, al Fuego, a la Escarcha, a la Naturaleza y a las Sombras 165 p. y aumentando el daño mágico que recibe un 13%. Un brujo solo puede tener una maldición activa a la vez sobre un mismo objetivo.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

entonces se maneja de acuerdo a lo que hay en banda

 

1- Profano

2- Posho

3- Elementos del brujo

 

 

Entonces tengo entendido que no debería darte resistir.

 

Pienso que quizás si no hay alguno de los anteriores verás los resistir en cualquier boss.

 

 

Por lo demás bonita guía el tiempo que le dedicaste que grande Wan"""

 

 

Saludos,

 

 

image.png.53df79bd7fefac2d64490fa6a4c6dcb8.png

 A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.

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Hola Wan mae!!

 

 

Quiero que alguien aclare

 

E- Penetración con hechizos: ¡Que comience la polémica más grande de toda la guía!

 

 

Yo como brujo quizás no vea esos resistidos que menciones, quizás porque utilizamos ciertas cosas como brujos

[TABLE]

[TR]

[TD] [TABLE]

[TR]

[TD]Maldición de los Elementos[/TD]

Rango 5 [/TR]

[/TABLE]

[TABLE]

[TR]

[TD]10% del maná base[/TD]

Alcance de 30 m [/TR]

[/TABLE]

Hechizo instantáneo[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[TABLE]

[TR]

[TD]Maldice al objetivo durante 5 min, reduciendo su resistencia a lo Arcano, al Fuego, a la Escarcha, a la Naturaleza y a las Sombras 165 p. y aumentando el daño mágico que recibe un 13%. Un brujo solo puede tener una maldición activa a la vez sobre un mismo objetivo.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

entonces se maneja de acuerdo a lo que hay en banda

 

1- Profano

2- Posho

3- Elementos del brujo

 

 

Entonces tengo entendido que no debería darte resistir.

 

Pienso que quizás si no hay alguno de los anteriores verás los resistir en cualquier boss.

 

 

Por lo demás bonita guía el tiempo que le dedicaste que grande Wan"""

 

 

Saludos,

 

 

Que hubo Mae, lo he probado durante mucho tiempo y de hecho la información que saqué y que plasme en esta guía la vi en unas guía de sacerdota sombras.

 

Como mencioné más arriba lastimosamente no logro dar con dicho foro y es una pena porque realmente estaba increíble habia MUCHA información sobre el tema con gráficas, tablas de desarrollo y de todo.

 

Primeramente lo empecé a aplicar con mi sacer shadow y resultó en lo que esperaba, tener esos 26 de spell pen redujeron MUCHO la cantidad de resistidos que mostraba el contador de daño. Y siempre que realicé éstas mediciones tuve Brujo y Druida Balance en raid, y casi siempre Profano también.

 

Las tablas del bendito foro mostraban las resistencias pero no puedo conseguirlas la verdad hace meses que las buscas y no logro dar con el bendito foro.

 

Saludos y me alegro que te guste la guía!

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1- Usando el T10H:

 

https://wotlk.ultimowow.com/?item=51235

 

Supongamos que aprovechamos el bono y usamos 1x https://wotlk.ultimowow.com/?item=40135 por lo cual serían 17de sp más (los 12sp de la gema y los 5sp del bono)

 

Terminariamos con éstas estadísticas:

 

Daño con hechizos: 167

Golpe crítico: 90

índice de celeridad: 82

 

2- Rompiendo por Hombros:

 

https://wotlk.ultimowow.com/?item=50698

 

Supongamos que aprovechamos el bono y usamos 1x https://wotlk.ultimowow.com/?item=40135 y 1x

https://wotlk.ultimowow.com/?item=40113 por lo cual serían 42sp extra (12sp la gema morada + 23sp la gema roja + 7sp el bono de ranura)

 

Terminaríamos con estás estadísticas:

 

Daño con hechizos: 182

Golpe crítico: 90

Índice de celeridad: 74

 

DIFERENCIAS FINALES:

 

Los hombros del T10H nos poporcionan 8 de celeridad más frente a los 15sp extra que dan los hombros de Panzachancro, entonces... ¿Qué es mejor?

 

Pero si en lugar del +23 sp de la ranura roja de https://wotlk.ultimowow.com/?item=50698 usamos el Ametrino temerario - Objeto - Base de Datos UltimoWoW(12sp + 10 celeridad) quedarían así estas estadísticas:

 

Daño con hechizos: 171

Golpe crítico: 90

Índice de celeridad: 84

 

Obteniendo +4 sp y +2 de cele que aunque sean una diferencia muy pequeña el https://wotlk.ultimowow.com/?item=50698 destaca ser mejor que el https://wotlk.ultimowow.com/?item=51235 en lugar de estar gastando escarchas y conseguir marca para tenerlo.

 

Espero tu respuesta frente a esta observación. También de paso, agradecerte por el tiempo empleado en esta guía, no muchos tienen la voluntad de hacerlo. Saludos.

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Pero si en lugar del +23 sp de la ranura roja de https://wotlk.ultimowow.com/?item=50698 usamos el Ametrino temerario - Objeto - Base de Datos UltimoWoW(12sp + 10 celeridad) quedarían así estas estadísticas:

 

Daño con hechizos: 171

Golpe crítico: 90

Índice de celeridad: 84

 

Obteniendo +4 sp y +2 de cele que aunque sean una diferencia muy pequeña el https://wotlk.ultimowow.com/?item=50698 destaca ser mejor que el https://wotlk.ultimowow.com/?item=51235 en lugar de estar gastando escarchas y conseguir marca para tenerlo.

 

Espero tu respuesta frente a esta observación. También de paso, agradecerte por el tiempo empleado en esta guía, no muchos tienen la voluntad de hacerlo. Saludos.

 

Buenas!

 

El problema con la celeridad es que podemos subirla pero tampoco tanto, al momento de estar BIS estamos ya básicamente en nuestro tope máximo. Debido a que rozamos el cdg de 1seg cuando tenemos las 5 cargas del totem y sin tener en cuenta el Heroísmo/Ansias y los consumibles como Poción de Velocidad.

 

Yo personalmente poseo ambos ítems tanto los hombros del T10H como los hombros 277 de Panzachancro, y la verdad es que siempre vi rendimiento superior en los del T10H.

A ese nivel de precisión puede que realmente no afecte en absoluto 2-4 de estadísticas y sea mas una "suerte" de cómo se activan los abalorios y cómo te desempeñas en las peleasPero he testeado mucho y reengemado unas 10 veces el personaje COMPLETO y siempre vi mejor el uso de las 5 partes T10H.

 

Podría ser eso, de todas formas si quieres respetar el bono de ranura "amarillo" a nivel BIS colocaría Ametrino pujante de 12sp 10critico. Ya que a niveles finales de juego aumenta MUCHO más el DPS con esa estadística que con SP puro y Celeridad debido a lo explicado en la guía.

 

Saludos y gracias!

 

​​​​​​​Pd: puede ser que observes resultados distintos en otras razas y/o profesiones, ten presente eso también.

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Hay que partir de la idea que es una guía sacada de otro sv así que hay muchas imprecisiones al momento de aplicar los consejos en UltimoWoW. Tengan cuidado antes de poner en práctica está guía ya que pueden provocar wipe en sus bandas o peor aun, una expulsión de la raid. Un ejemplo de entre varios errores es este:

 

En 16/9/2021 a las 20:14, Nocturno dijo:

F1:Nuestro Tótem de Elemental de Tierra reemplaza nuestro Tótem de armadura, que si hay otro chamán muy probablemente lo esté usando, por lo cual podemos sacar el elemental y que se ponga a pegar como daño "extra"

 

El https://wotlk.ultimowow.com?spell=33663 no hace tanto daño para levantarte 1.5 a 2k de DPS. Además, este elemental genera demasiada amenaza hacía el mismo, casi siempre al primer hit que hace suele jalar el agro del boss y morir instantáneamente, esto en un Halion o Sindragosa puede hacer que le metas el aliento a la raid. Aunque puede tener alguna utilidad tal vez, si tienes un dominio perfecto del timing del https://wotlk.ultimowow.com?spell=73798 en LK, pero es bastante pero bastante difícil de lograr ya que, como dije, al primer hit suele morir. Hay más cosas de la guía que no son tan efectivas en este servidor y estoy seguro que el resto de elementales del sv me darán la razón. Está buena para introducirse en la rama pero no tan burna para explotar tu DPS 


Editado por Pelusete
Edit: No lo usen en profe, solo curarán al bos v:
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hace 14 minutos, Pelusete dijo:

Hay que partir de la idea que es una guía sacada de otro sv así que hay muchas imprecisiones al momento de aplicar los consejos en UltimoWoW. Tengan cuidado antes de poner en práctica está guía ya que pueden provocar wipe en sus bandas o peor aun, una expulsión de la raid. Un ejemplo de entre varios errores es este:

 

 

El Tótem Elemental de Tierra no hace tanto daño para levantarte 1.5 a 2k de DPS. Además, este elemental genera demasiada amenaza hacía el mismo, casi siempre al primer hit que hace suele jalar el agro del boss y morir instantáneamente, esto en un Halion o Sindragosa puede hacer que le metas el aliento a la raid. Aunque puede tener alguna utilidad tal vez, si tienes un dominio perfecto del timing del Segador de almas en LK o Peste mutada en Profesor, pero es bastante pero bastante difícil de lograr ya que, como dije, al primer hit suele morir. Hay más cosas de la guía que no son tan efectivas en este servidor y estoy seguro que el resto de elementales del sv me darán la razón. Está buena para introducirse en la rama pero no tan burna para explotar tu DPS 

Así que esta guía es la razón por la que veo chamanes sacando sus elementales de tierra, confirmo, no ha sido una sino varias ocasiones en que una party a wipeado por el mal uso de esa skill. 

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