Saltar al contenido

Screesnhots no se guardan


Enkiidoh
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Buenas, quería consultar con un problema que tengo desde que hace alrededor de 2 o 3 meses formatie mi PC. Desde que instale wow de nuevo (descargado de la página de UW) las screenshots que realizo en el juego no se guardan en la carpeta de Screenshots. De hecho, no existe tal carpeta. Y eso me llevaría a tener problema en futuro por no poder sacar fotos de reglas, dados, looteos, etc. Me gustaría saber si hay algo, como alguna clase de opción o configuración que no he tenido en cuenta, o que otra cosa puedo hacer para arreglar este inconveniente.

Desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

A simple vista, parece que tu juego no tiene permisos de escritura para crear la carpeta y crear las imágenes.

Lo primero que podrías probar es, en las propiedades del archivo ejecutable WoW.exe, activar la opción "Ejecutar como administrador".

Tras ello, ejecutar el WoW y probar sacar una captura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería comentar, que al hacer esto todos mis addons se desconfiguraron. Así que tuve que poner todo a punto de 0. Y otra cosa, la opción de "Iniciar como administador" que tildé en la parte de compatibilidad no funciona. Tengo que hacerlo manual cada vez que abro un cliente nuevo. Igualmente no se porque me aceleró el wow, ahora logueo y desloguea muchísimo más rápido. Así que nada, solo quería comentar eso, gracias de nuevo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...