Dulain Publicado 21 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2021 Un saludo, quisiera saber si hay algún problema con el evento mencionado ya q ayer hice las miciones y hoy no me sale nimguna de las diarias solo la mazmorra , he logueado otros pj y me pasa lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 Administrador Ryuzaki Publicado 22 de Septiembre del 2021 Administrador Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2021 En este enlace puedes revisar cuáles son las misiones diarias del evento y qué requisitos tiene cada una para que puedas corroborar si cumples con los mismos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 Administrador Ryuzaki Publicado 23 de Septiembre del 2021 Administrador Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2021 Ayer si mal no recuerdo, te asomaste al Discord con la misma duda y te ayudaron a resolver el problema. Espero que en el día de hoy ya hayas podido realizar las diarias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 Dulain Publicado 26 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2021 No recuerdo lo de discord, pero si he podido hacer las diarias, lo q me causa duda es que; me salen 2 de darle propaganda a la cerveza por todo orgrimar pero al tomar una la otra ya desaparece, no se si es así o no . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 Lyonn Publicado 27 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2021 No recuerdo lo de discord, pero si he podido hacer las diarias, lo q me causa duda es que; me salen 2 de darle propaganda a la cerveza por todo orgrimar pero al tomar una la otra ya desaparece, no se si es así o no . Saludos Supongo que sea así, a mi también me ocurre de esa manera, y la verdad tendría sentido de forma inmersiva. Imagina que promocionas una cervecería, y acto seguido vas a hacerle promoción a su competencia XD https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
0 Dulain Publicado 27 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2021 bueno si me pagan ....... jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Pregunta
Dulain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora