Dulain Posted September 21, 2021 Posted September 21, 2021 Un saludo, quisiera saber si hay algún problema con el evento mencionado ya q ayer hice las miciones y hoy no me sale nimguna de las diarias solo la mazmorra , he logueado otros pj y me pasa lo mismo
0 Administrador Ryuzaki Posted September 22, 2021 Administrador Posted September 22, 2021 En este enlace puedes revisar cuáles son las misiones diarias del evento y qué requisitos tiene cada una para que puedas corroborar si cumples con los mismos.
0 Administrador Ryuzaki Posted September 23, 2021 Administrador Posted September 23, 2021 Ayer si mal no recuerdo, te asomaste al Discord con la misma duda y te ayudaron a resolver el problema. Espero que en el día de hoy ya hayas podido realizar las diarias.
0 Dulain Posted September 26, 2021 Author Posted September 26, 2021 No recuerdo lo de discord, pero si he podido hacer las diarias, lo q me causa duda es que; me salen 2 de darle propaganda a la cerveza por todo orgrimar pero al tomar una la otra ya desaparece, no se si es así o no . Saludos
0 Lyonn Posted September 27, 2021 Posted September 27, 2021 No recuerdo lo de discord, pero si he podido hacer las diarias, lo q me causa duda es que; me salen 2 de darle propaganda a la cerveza por todo orgrimar pero al tomar una la otra ya desaparece, no se si es así o no . Saludos Supongo que sea así, a mi también me ocurre de esa manera, y la verdad tendría sentido de forma inmersiva. Imagina que promocionas una cervecería, y acto seguido vas a hacerle promoción a su competencia XD https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso
0 Dulain Posted September 27, 2021 Author Posted September 27, 2021 bueno si me pagan ....... jajajajaj
Question
Dulain
4 answers to this question
Recommended Posts