Jump to content
  • 0

Evento de la cerveza

Question

Posted
Un saludo, quisiera saber si hay algún problema con el evento mencionado ya q ayer hice las miciones y hoy no me sale nimguna de las diarias solo la mazmorra , he logueado otros pj y me pasa lo mismo

4 answers to this question

Recommended Posts

• 0
  • Administrador
Posted
En este enlace puedes revisar cuáles son las misiones diarias del evento y qué requisitos tiene cada una para que puedas corroborar si cumples con los mismos.
  • 0
  • Administrador
Posted

Ayer si mal no recuerdo, te asomaste al Discord con la misma duda y te ayudaron a resolver el problema.

Espero que en el día de hoy ya hayas podido realizar las diarias.

• 0
Posted

No recuerdo lo de discord, pero si he podido hacer las diarias, lo q me causa duda es que; me salen 2 de darle propaganda a la cerveza por todo orgrimar pero al tomar una la otra ya desaparece, no se si es así o no . Saludos

• 0
Posted
No recuerdo lo de discord, pero si he podido hacer las diarias, lo q me causa duda es que; me salen 2 de darle propaganda a la cerveza por todo orgrimar pero al tomar una la otra ya desaparece, no se si es así o no . Saludos

Supongo que sea así, a mi también me ocurre de esa manera, y la verdad tendría sentido de forma inmersiva. Imagina que promocionas una cervecería, y acto seguido vas a hacerle promoción a su competencia XD