Saltar al contenido

Ayudar lowcitos


lesse

Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre ingame es Less pero también pueden encontrarme como Kaltris, Atiesh, Retsuem, Apioamarillo, Somniaru, Dalae o Shadowpapita.

Llevo alrededor de 10 años jugando wow y como ya he mencionado en anteriores ocasiones a través de este foro y del discord de la comunidad me gustaría ofrecer mi ayuda desinteresada a cualquier low o persona en general con dudas o consultas, muchas veces no puedo loguear pero no me molesta responder un mensaje de SOS o contestar dudas

 

Al igual que todos también partí sin saber nada del juego y miro a mi "yo" del paso versus la de ahora y es un WOW, si aprendí.

Y es esto mismo que quisiera entregar a la comunidad, mis conocimientos y experiencias que he conseguido en este tiempo

Reitero, es DESINTERESADO; no quiero nada, me doy por pagada al saber que pude devolver un poco de lo que se me dio a mi en su momento

Si de alguna forma quieren retribuir mi ayuda hagan lo mismo, no solo ignoren a un low, no les pido que les den oro o les hagan todo, pero a veces simplemente necesitan una mano amiga experimentada que le oriente sobre como hacer las cosas

 

Esta expansión es antigua, todo lo que se debía probar se probó y está calculado, nada nos cuesta apoyar a esta gente que muchas veces llega a lvl 80 sin entender su personaje y no por falta de entusiasmo sino que como es su primera vez simplemente no sabe y muchas veces pecamos al decirles mancos, le pido a la comunidad en general también que cultivemos la tolerancia, el respeto y la paciencia, detrás de los jugadores hay personas y no robots, pedir las cosas por favor y dar las gracias no los va a matar

 

Sin extenderme mucho más agradezco a los que pasen a leer este post y lo mantengan vivo para los lowcitos, gracias ♥

 

Ni de rodillas soy digno de estar frente a ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...