Popular Post lesse Posted October 1, 2021 Popular Post Posted October 1, 2021 Hola, mi nombre ingame es Less pero también pueden encontrarme como Kaltris, Atiesh, Retsuem, Apioamarillo, Somniaru, Dalae o Shadowpapita. Llevo alrededor de 10 años jugando wow y como ya he mencionado en anteriores ocasiones a través de este foro y del discord de la comunidad me gustaría ofrecer mi ayuda desinteresada a cualquier low o persona en general con dudas o consultas, muchas veces no puedo loguear pero no me molesta responder un mensaje de SOS o contestar dudas Al igual que todos también partí sin saber nada del juego y miro a mi "yo" del pasado versus la de ahora y es un WOW, si aprendí. Y es esto mismo que quisiera entregar a la comunidad, mis conocimientos y experiencias que he conseguido en este tiempo Reitero, es DESINTERESADO; no quiero nada, me doy por pagada al saber que pude devolver un poco de lo que se me dio a mi en su momento Si de alguna forma quieren retribuir mi ayuda hagan lo mismo, no solo ignoren a un low, no les pido que les den oro o les hagan todo, pero a veces simplemente necesitan una mano amiga experimentada que le oriente sobre como hacer las cosas Esta expansión es antigua, todo lo que se debía probar se probó y está calculado, nada nos cuesta apoyar a esta gente que muchas veces llega a lvl 80 sin entender su personaje y no por falta de entusiasmo sino que como es su primera vez simplemente no sabe y muchas veces pecamos al decirles mancos, le pido a la comunidad en general también que cultivemos la tolerancia, el respeto y la paciencia, detrás de los jugadores hay personas y no robots, pedir las cosas por favor y dar las gracias no los va a matar Sin extenderme mucho más agradezco a los que pasen a leer este post y lo mantengan vivo para los lowcitos, gracias ♥ LeFleurZ33, Tablon, brianGT and 5 others 8 Ama quiero Crematoria corrupta
Lyonn Posted October 1, 2021 Posted October 1, 2021 Hola, mi nombre ingame es Less pero también pueden encontrarme como Kaltris, Atiesh, Retsuem, Apioamarillo, Somniaru, Dalae o Shadowpapita. Llevo alrededor de 10 años jugando wow y como ya he mencionado en anteriores ocasiones a través de este foro y del discord de la comunidad me gustaría ofrecer mi ayuda desinteresada a cualquier low o persona en general con dudas o consultas, muchas veces no puedo loguear pero no me molesta responder un mensaje de SOS o contestar dudas Al igual que todos también partí sin saber nada del juego y miro a mi "yo" del paso versus la de ahora y es un WOW, si aprendí. Y es esto mismo que quisiera entregar a la comunidad, mis conocimientos y experiencias que he conseguido en este tiempo Reitero, es DESINTERESADO; no quiero nada, me doy por pagada al saber que pude devolver un poco de lo que se me dio a mi en su momento Si de alguna forma quieren retribuir mi ayuda hagan lo mismo, no solo ignoren a un low, no les pido que les den oro o les hagan todo, pero a veces simplemente necesitan una mano amiga experimentada que le oriente sobre como hacer las cosas Esta expansión es antigua, todo lo que se debía probar se probó y está calculado, nada nos cuesta apoyar a esta gente que muchas veces llega a lvl 80 sin entender su personaje y no por falta de entusiasmo sino que como es su primera vez simplemente no sabe y muchas veces pecamos al decirles mancos, le pido a la comunidad en general también que cultivemos la tolerancia, el respeto y la paciencia, detrás de los jugadores hay personas y no robots, pedir las cosas por favor y dar las gracias no los va a matar Sin extenderme mucho más agradezco a los que pasen a leer este post y lo mantengan vivo para los lowcitos, gracias ♥ Ni de rodillas soy digno de estar frente a ti Torete 1 https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso
Administrador Ryuzaki Posted October 1, 2021 Administrador Posted October 1, 2021 ¡Lo sabía! Quiere hacerse un monopolio de lowsitos y a lo que menos te esperas ¡Zas! saben todos hacer ToC. Torete 1
lesse Posted October 1, 2021 Author Posted October 1, 2021 ¡Lo sabía! Quiere hacerse un monopolio de lowsitos y a lo que menos te esperas ¡Zas! saben todos hacer ToC. Es mi oscuro deseo que todos sepan hacer ToC y hagan Ulduar y Naxx por gusto (? okno Lyonn 1 Ama quiero Crematoria corrupta
Recommended Posts