Saltar al contenido

Ayudar lowcitos


lesse

Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre ingame es Less pero también pueden encontrarme como Kaltris, Atiesh, Retsuem, Apioamarillo, Somniaru, Dalae o Shadowpapita.

Llevo alrededor de 10 años jugando wow y como ya he mencionado en anteriores ocasiones a través de este foro y del discord de la comunidad me gustaría ofrecer mi ayuda desinteresada a cualquier low o persona en general con dudas o consultas, muchas veces no puedo loguear pero no me molesta responder un mensaje de SOS o contestar dudas

 

Al igual que todos también partí sin saber nada del juego y miro a mi "yo" del paso versus la de ahora y es un WOW, si aprendí.

Y es esto mismo que quisiera entregar a la comunidad, mis conocimientos y experiencias que he conseguido en este tiempo

Reitero, es DESINTERESADO; no quiero nada, me doy por pagada al saber que pude devolver un poco de lo que se me dio a mi en su momento

Si de alguna forma quieren retribuir mi ayuda hagan lo mismo, no solo ignoren a un low, no les pido que les den oro o les hagan todo, pero a veces simplemente necesitan una mano amiga experimentada que le oriente sobre como hacer las cosas

 

Esta expansión es antigua, todo lo que se debía probar se probó y está calculado, nada nos cuesta apoyar a esta gente que muchas veces llega a lvl 80 sin entender su personaje y no por falta de entusiasmo sino que como es su primera vez simplemente no sabe y muchas veces pecamos al decirles mancos, le pido a la comunidad en general también que cultivemos la tolerancia, el respeto y la paciencia, detrás de los jugadores hay personas y no robots, pedir las cosas por favor y dar las gracias no los va a matar

 

Sin extenderme mucho más agradezco a los que pasen a leer este post y lo mantengan vivo para los lowcitos, gracias ♥

 

Ni de rodillas soy digno de estar frente a ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar