Publicación popular lesse Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicación popular Compartir Publicado 1 de Octubre del 2021 Hola, mi nombre ingame es Less pero también pueden encontrarme como Kaltris, Atiesh, Retsuem, Apioamarillo, Somniaru, Dalae o Shadowpapita. Llevo alrededor de 10 años jugando wow y como ya he mencionado en anteriores ocasiones a través de este foro y del discord de la comunidad me gustaría ofrecer mi ayuda desinteresada a cualquier low o persona en general con dudas o consultas, muchas veces no puedo loguear pero no me molesta responder un mensaje de SOS o contestar dudas Al igual que todos también partí sin saber nada del juego y miro a mi "yo" del pasado versus la de ahora y es un WOW, si aprendí. Y es esto mismo que quisiera entregar a la comunidad, mis conocimientos y experiencias que he conseguido en este tiempo Reitero, es DESINTERESADO; no quiero nada, me doy por pagada al saber que pude devolver un poco de lo que se me dio a mi en su momento Si de alguna forma quieren retribuir mi ayuda hagan lo mismo, no solo ignoren a un low, no les pido que les den oro o les hagan todo, pero a veces simplemente necesitan una mano amiga experimentada que le oriente sobre como hacer las cosas Esta expansión es antigua, todo lo que se debía probar se probó y está calculado, nada nos cuesta apoyar a esta gente que muchas veces llega a lvl 80 sin entender su personaje y no por falta de entusiasmo sino que como es su primera vez simplemente no sabe y muchas veces pecamos al decirles mancos, le pido a la comunidad en general también que cultivemos la tolerancia, el respeto y la paciencia, detrás de los jugadores hay personas y no robots, pedir las cosas por favor y dar las gracias no los va a matar Sin extenderme mucho más agradezco a los que pasen a leer este post y lo mantengan vivo para los lowcitos, gracias ♥ luisito2019, LeFleurZ33, Tablon y 5 otros 8 Ama quiero Crematoria corrupta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Lyonn Publicado 1 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2021 Hola, mi nombre ingame es Less pero también pueden encontrarme como Kaltris, Atiesh, Retsuem, Apioamarillo, Somniaru, Dalae o Shadowpapita. Llevo alrededor de 10 años jugando wow y como ya he mencionado en anteriores ocasiones a través de este foro y del discord de la comunidad me gustaría ofrecer mi ayuda desinteresada a cualquier low o persona en general con dudas o consultas, muchas veces no puedo loguear pero no me molesta responder un mensaje de SOS o contestar dudas Al igual que todos también partí sin saber nada del juego y miro a mi "yo" del paso versus la de ahora y es un WOW, si aprendí. Y es esto mismo que quisiera entregar a la comunidad, mis conocimientos y experiencias que he conseguido en este tiempo Reitero, es DESINTERESADO; no quiero nada, me doy por pagada al saber que pude devolver un poco de lo que se me dio a mi en su momento Si de alguna forma quieren retribuir mi ayuda hagan lo mismo, no solo ignoren a un low, no les pido que les den oro o les hagan todo, pero a veces simplemente necesitan una mano amiga experimentada que le oriente sobre como hacer las cosas Esta expansión es antigua, todo lo que se debía probar se probó y está calculado, nada nos cuesta apoyar a esta gente que muchas veces llega a lvl 80 sin entender su personaje y no por falta de entusiasmo sino que como es su primera vez simplemente no sabe y muchas veces pecamos al decirles mancos, le pido a la comunidad en general también que cultivemos la tolerancia, el respeto y la paciencia, detrás de los jugadores hay personas y no robots, pedir las cosas por favor y dar las gracias no los va a matar Sin extenderme mucho más agradezco a los que pasen a leer este post y lo mantengan vivo para los lowcitos, gracias ♥ Ni de rodillas soy digno de estar frente a ti Torete 1 https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Ryuzaki Publicado 1 de Octubre del 2021 Administrador Compartir Publicado 1 de Octubre del 2021 ¡Lo sabía! Quiere hacerse un monopolio de lowsitos y a lo que menos te esperas ¡Zas! saben todos hacer ToC. Torete 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
lesse Publicado 1 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2021 ¡Lo sabía! Quiere hacerse un monopolio de lowsitos y a lo que menos te esperas ¡Zas! saben todos hacer ToC. Es mi oscuro deseo que todos sepan hacer ToC y hagan Ulduar y Naxx por gusto (? okno Lyonn 1 Ama quiero Crematoria corrupta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora