fhonos Publicado 9 de Octubre del 2021 Publicado 9 de Octubre del 2021 Me banearon y no tengo ni la menor idea de porque, estaba tratando revivir y me desconecto el juego, trato de ingresar pero ya no pude volver a loguear, miro la pagina y resulta que estoy baneado... no entiendo. Esto me paso después del reinicio de hoy.
Administrador Solución Torete Publicado 9 de Octubre del 2021 Administrador Solución Publicado 9 de Octubre del 2021 Hola @fhonos, Cuando tengas un problema como este en el que necesites asistencia, es importante indicar el nombre de un personaje. En tu caso por la IP del foro encontré una cuenta que es la que tienes sancionada y es por uso de hacks. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
fhonos Publicado 9 de Octubre del 2021 Autor Publicado 9 de Octubre del 2021 Hola @fhonos, Cuando tengas un problema como este en el que necesites asistencia, es importante indicar el nombre de un personaje. En tu caso por la IP del foro encontré una cuenta que es la que tienes sancionada y es por uso de hacks. Saludos. Hola, gracias por responder. Yo no uso haks solo algun que otro addon. Voy a recuperar mi cuenta?
Administrador Torete Publicado 9 de Octubre del 2021 Administrador Publicado 9 de Octubre del 2021 Hola, gracias por responder. Yo no uso haks solo algun que otro addon. Voy a recuperar mi cuenta? No, la cuenta esta baneada permanentemente, sobre todo si en lugar ser sincero además de hacer trampas intentas mentirnos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
juanprowart Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 En 9/10/2021 a las 10:51, fhonos dijo: Hola, gracias por responder. Yo no uso haks solo algun que otro addon. Voy a recuperar mi cuenta? Necesito saber como quitarle la sancion a mi cuenta
Administrador Ryuzaki Publicado 1 de Mayo del 2023 Administrador Publicado 1 de Mayo del 2023 hace 12 horas, juanprowart dijo: Necesito saber como quitarle la sancion a mi cuenta Si deseas realizar una reclamación de sanción:
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora