Saltar al contenido

Sistema De Reclutamiento


jpc222
Ir a la solución Resuelto por Bhaal,

Publicaciones recomendadas

Muy buenas que tal Soy Merlusaa del servidor Bennu y tengo este problema, quiero reclutar a un amigo para poder reclamar las recompensas de reclutamiento y cuando mi amigo quiere crearse la cuenta en la pagina de ultimo wow dice esto https://ibb.co/L10JK0Z ya probo crearse hasta un nuevo gmail y cuando me pone como reclutador le sigue diciendo eso... probe que lo haga con el personaje de un amigo de la hermandad y le sigue diciendo lo mismo... cambio reclutador.. cambio gmail.. el sistema esta funcionando mal? cuando pido un ticket ingame me dicen que esta funcionando bien y no me responden mas (tremenda ayuda) x favor necesito solucionar esto hace rato q quiero llegar a la montura de los 10 reclutados y mi cuenta tiene 5 recien nose que mas decirlea>L10JK0ZL10JK0Z
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 3 horas, Molinetjr98 dijo:

Hola tengo ese mismo problema que puedo hacer no veo la solución gracias 

 

El sistema de Recluta a un amigo no permite reclutar a una persona que no sea nueva en el servidor si la misma ya tiene registros de correo o IP en nuestro sistema.
Dado que está diseñada para jugadores nuevos, no permitirá el registro si la persona ya tiene historial en el servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...