Jump to content

no me permite ingresar a mi Cuenta Normalmente

Go to solution Solved by BrankHassan,

Recommended Posts

Posted
Hola Buenos Dias debido a la actualizacion no me deja ingresar a mi cuenta, no se porque, ya borre la Carpeta Cache y procedí a borrar en WTF el Account y la Config, y me aparece Bloqueado mis personajes en el Reino no entiendo el porque por favor me podrian ayudar
Posted
Todavía no esta activo el reino, supongo que es por eso mi estimado

Hermano ya me habia asustado me aparecen bloqueados el Reino y Salen en Servidores de Prueba y no en Servidores español ya me iba a dar un ataque

Posted
A mí no me aparece ni el reino ni nada. Borré carpetas Cache y WTF porque en la lista del reino ni aparecía Bennu. Ví que hicieron cambios entonces procedí a hacer lo que correspondía, pero sigue igual, el reino no aparece desconectado, directamente NO APARECE. Es normal eso? Hay que esperar entonces?
Posted
Supongo que no se pierda ningun personaje ni el oro ni nada verdad?? Como es la cosa? Pasaran los players de un reino al otro ahora o seguira siendo Bennu ?
Posted

Seguira siendo Bennu. Los reinos aparecen, pero estan como reinos de prueba y figuran bloqueados. Hay que esperar que terminen el trabajo que estan haciendo.

Incluso, despues de aplicado todo, hay que ver como funciona. Paciencia.

Mi reino por un changelog.