Stormcrowd Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Hola Buenos Dias debido a la actualizacion no me deja ingresar a mi cuenta, no se porque, ya borre la Carpeta Cache y procedí a borrar en WTF el Account y la Config, y me aparece Bloqueado mis personajes en el Reino no entiendo el porque por favor me podrian ayudar
divica Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Todavía no esta activo el reino, supongo que es por eso mi estimado
Stormcrowd Publicado 8 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2021 Todavía no esta activo el reino, supongo que es por eso mi estimado Hermano ya me habia asustado me aparecen bloqueados el Reino y Salen en Servidores de Prueba y no en Servidores español ya me iba a dar un ataque
Solución BrankHassan Publicado 8 de Noviembre del 2021 Solución Publicado 8 de Noviembre del 2021 Mientras se realiza el cambio, el servidor estará inaccesible y el proceso puede demorar entre 3 y 5 horas. https://foro.ultimowow.com/forum/ultimowow/noticias-e-informaci%C3%B3n/21638-changelog-2021 Mi reino por un changelog.
Vintorez Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 A mí no me aparece ni el reino ni nada. Borré carpetas Cache y WTF porque en la lista del reino ni aparecía Bennu. Ví que hicieron cambios entonces procedí a hacer lo que correspondía, pero sigue igual, el reino no aparece desconectado, directamente NO APARECE. Es normal eso? Hay que esperar entonces?
Racnarock13 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 ¿Alguien sabe cuándo estará activo de nuevo el server?
Magier Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Supongo que no se pierda ningun personaje ni el oro ni nada verdad?? Como es la cosa? Pasaran los players de un reino al otro ahora o seguira siendo Bennu ?
BrankHassan Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Seguira siendo Bennu. Los reinos aparecen, pero estan como reinos de prueba y figuran bloqueados. Hay que esperar que terminen el trabajo que estan haciendo. Incluso, despues de aplicado todo, hay que ver como funciona. Paciencia. Mi reino por un changelog.
Maestro de juego Bhaal Publicado 8 de Noviembre del 2021 Maestro de juego Publicado 8 de Noviembre del 2021 Muevo el post a la sección correcta.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora