Saltar al contenido
  • 0

Cambios en las habilidades para mal.


eldannygala

Pregunta

No sé si esto se reporte por acá, pero desde la actualización al nuevo código mi PJ, un mago fuego, tiene problemas con el maná, solo ponerle los bufos propios consume el 25% del maná en PVE, además ahora debo recargar maná despues de cada jefe en calabozo porque literalmente se seca, en cuanto al DPS ha pasado de hacer 7K en jefe a solo 4K y en PVP es de papel, antes soportaba algo de daño, ahora basta que lo toquen y ya está muerto, en cambio los melés ahora son inmortales y los sacerdotes que antes ya eran buenos, ahora son Dioses. Hago notar que tengo los mismos talentos, glifos y equipo que antes de la actualización.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Comparar antes con ahora no nos permite realizar ningún tipo de asistencia.

Se ha cambiado el servidor y el antes no indica que todo lo que sucediese fuese lo correcto.

Ojo, ahora tampoco hay una garantía de que así lo sea.

 

Si notas diferencias en tu personaje, debes investigar si lo que sucede ahora es parte del comportamiento correcto que debe suceder dentro del juego, comparando con la información disponible del juego original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

 

25% de maná solo en bufos, eso es más o menos 20 casteos para que se seque, me parece que el arreglo dañó al PJ

 

ayer estuve probando con mi mago fuego arcano y nunca tuve problemas de mana, como o que usas el mago? :v.

ahora si tienes bajo gs te recomiendo pasarte a fuego escarcha que regenera mas mana hasta poder equipar mejor tu pj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

 

ayer estuve probando con mi mago fuego arcano y nunca tuve problemas de mana, como o que usas el mago? :v.

ahora si tienes bajo gs te recomiendo pasarte a fuego escarcha que regenera mas mana hasta poder equipar mejor tu pj.

 

Va full T10 santificado, aún no hago libra en ICC para decir cuánto le han afectado los cambios con datos concretos, pero solo en bufear se va el 25%, y recuperar maná también va extraño, se tarda el doble y por lo general tengo que comer 2 veces para estar al 100. Por el contrario el Paladín ahora en BGs ya no se seca tan rápido, estuve 3 horas con el mago haciendo BGs y solo gané una vez, cuando el team era en su mayoría de melés. Por eso supongo que en general los afectados son los rangos casters.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hola, el mana casi que infinito era un bug anterior, ahora debes saber utilizar tus talentos que regeneran mana , usar evocacion y la gema de mana en dado caso

 

OK, pero mi pj tiene casi 30K de maná, poniendo bufos propios gasta el 25% del maná, eso es exagerado en cualquier circunstancia. Algo quedó mal en el código y está interpretando mal el consumo del maná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Hay un glifo menor que reduce 50 % el consumo de mana cuando usas intelecto, esta el zafiro de mana y la evocación, además de que si tiras tus buffos antes de iniciar un boss por lógica vas a usar panes para renegar ese mana

Souldeathx 🤓🤓🤓🤓 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...