Saltar al contenido

Jugador nuevo


Rhidios

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

estoy planeando jugar con algunos amigos esta expansion y me topé con este server que se ve muy prometedor pero necesito saber antes de empezar, esta orientado casi exclusivamente al pvp? nuestro interes es puramente pve

 

Gracias

 

Que sería una orientacion exclusiva al PVP?

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

estoy planeando jugar con algunos amigos esta expansion y me topé con este server que se ve muy prometedor pero necesito saber antes de empezar, esta orientado casi exclusivamente al pvp? nuestro interes es puramente pve

 

Gracias

 

El sv es de reino PVP (que puedes hacer pvp en mundo abierto) pero esta bastante balanceado inclinandose mas al pve, de igual manera puedes preguntar en posada bennu en el discord del server y ahi miembros de la comunidad podrán contarte su experiencia

Ama quiero Crematoria corrupta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

estoy planeando jugar con algunos amigos esta expansion y me topé con este server que se ve muy prometedor pero necesito saber antes de empezar, esta orientado casi exclusivamente al pvp? nuestro interes es puramente pve

 

Gracias

 

realmente en mi opinión es mas orientado al PVE, y con la nueva actualización que metieron esta semana, puede que te llegue a gustar mas ya que por lo que me han contado la dificultad del juego en general se incrementó y quizás de manera significativa a los jugadores nuevos, si te gustan los retos quizá te alegre eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en verdad no es que la dificultad se incrementara, es más bien que antes había bosses que no funcionaban correctamente y ello los convertía en casi un paseo.

 

Con la nueva actualización arreglaron las cosas que no iban Blizzlike lo que ha permitido tener ahora Conquista (apesar de tener crossfaction en el server), Raids operativas al 100% y Arenas funcionando, con equipo o en SoloQ (en 2 semanas empieza la nueva temporada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. El servidor tiene una mayor orientación al PvE, por lo que eso no debe preocuparte. Se arma bastante seguido ICC, y veo muy posible que se comiencen a armar de forma seguida ToC, Ulduar e incluso Naxxramas, debido a nuevos cambios que se implementaron, por lo que en mi opinión, en parte por esto y en parte por la dificultad aumentada actual, es el mejor momento para comenzar a jugar en Bennu. Suerte y disfruta tus aventuras. Que la Luz del Sol Eterno te guíe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una gran cantidad de población raideando, porque para destacarte en PVP necesitas muchos recursos que solo los consigues en el PVE. Por ende, quédate tranquilo que siempre encontraras mazmorras y raids para hacer. Simplemente armate con emblemas y cuando estés con un GS aceptable ofrecete como dps en el canal Posada.
La justicia es la verdad en acción.-Benjamin Disraeli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...