pablete Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Mi problema es el siguiente: tengo un chaman elemental y el juego no me deja equipar los brazales frágiles de la dama. no entiendo cual puede ser el problema, porque es primera vez que me pasa. estaré atentos a sus comentarios. desde ya muchas gracias.
Administrador Ryuzaki Publicado 11 de Noviembre del 2021 Administrador Publicado 11 de Noviembre del 2021 ¿Podrías indicarnos qué error te aparece cuando los intentas equipar?
pablete Publicado 11 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2021 El mensaje que arroja es: " no puedes equipar más de un objeto de ese tipo".
Administrador Solución Torete Publicado 12 de Noviembre del 2021 Administrador Solución Publicado 12 de Noviembre del 2021 Hola @pablete, Por favor, cierra el juego y elimina completamente las carpetas "cache" y dentro de la carpeta WTF la carpeta "Account", si el problema persiste coloca un ticket a la atención de Torete o Ryuzaki para que te eliminemos el ítem y te lo restauremos. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Milanesa Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Borre las carpetas seguridas y se me borraron 2 items mis brazaletes y mis guantes
Administrador Torete Publicado 13 de Noviembre del 2021 Administrador Publicado 13 de Noviembre del 2021 Borre las carpetas seguridas y se me borraron 2 items mis brazaletes y mis guantes No es posible perder dos objetos por eliminar esas carpetas, ya que los objetos están guardados en la base de datos del servidor, y las carpetas indicadas solo restablecen tu interfaz de usuario. Revisa tu historial de sanciones y por favor no desvirtúes el tema, puedes abrir un tema para ti en el foro adecuado. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Milanesa Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Ok muchas gracias, ahora no es que cambie el tema m pueden desbloquear mi cuenta de Rapthaliia gracias
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora