Nocturno Posted November 16, 2021 Posted November 16, 2021 Buenas! Pues lo dicho, busco un MAIN cazador Bestias, es decir alguien con MUCHO aprendizaje y conocimiento sobre la clase, que sepa darme algunos consejos y aclarar dudas, de más está decir que necesito alguien que de verdad conozca la clase, no una persona que jugó 3 veces como dual. Pd: comentarios de " el mejor consejo es que te pases a puntería" NO SIRVE. Jugaré Bestias y estoy dispuesto a llevarlo al 100%. Hace un tiempo me dijeron: "el chami ele no pega", me subí uno y he estado top 1 en TODOS los bosses de ICC, en Sr y en prácticamente todas las raids. Por lo cual ahora le toca al Caza bestias demostrar lo que vale. Saludos y me encuentran ingame como Thorodim, o me mandan mensaje privado ingame, o responden este post. Ryuzaki and Skylord 2
Administrador Ryuzaki Posted November 16, 2021 Administrador Posted November 16, 2021 El mejor consejo es que te pases a puntería :v cmvillar96 and Nocturno 2
Nocturno Posted November 16, 2021 Author Posted November 16, 2021 El mejor consejo es que te pases a puntería :v Te reportare en denuncias, "Denuncia a Ryuzaki por troll". Buscaré amparo en algún vacío legal. F tu cuenta. Jajajjaja
Administrador Ryuzaki Posted November 16, 2021 Administrador Posted November 16, 2021 Te reportare en denuncias, "Denuncia a Ryuzaki por troll". Buscaré amparo en algún vacío legal. F tu cuenta. Jajajjaja "1v1 cuando quieras noob" Perdón pero es que leí el post y fue tan tentador :P Nocturno 1
gabrielkpo1 Posted November 16, 2021 Posted November 16, 2021 El mejor consejo es que te pases a puntería :v
thewarpion Posted November 16, 2021 Posted November 16, 2021 Susurrale a killetts es bestias y hace 19k en mayoria de boses, incluso creo que ha llegado a 20k Nocturno 1
Nocturno Posted November 16, 2021 Author Posted November 16, 2021 Susurrale a killetts es bestias y hace 19k en mayoria de boses, incluso creo que ha llegado a 20k Muchísimas Gracias! Era lo que buscaba, un main bestias, el daño es relativo, puede ser circunstancial o en determinado boss, pero me sirve! Gracias!
Skylord Posted November 16, 2021 Posted November 16, 2021 nais insert meme ''no siempre se trata de *dps* sider man'' Nocturno 1
Administrador Torete Posted November 17, 2021 Administrador Posted November 17, 2021 Pásate a puntería @Nocturno por el amor de WoW. Nocturno 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Nocturno Posted November 17, 2021 Author Posted November 17, 2021 Pásate a puntería @Nocturno por el amor de WoW. Jugare Bestias porque soy un Cabeza dura y si encuentro bugs reportare LO QUE SEA NECESARIO para salvar esa clase. Ya la pet anda medio uff. Golpes blancos de 400-500 no tienen mucho sentido, así que toca testear.
Nocturno Posted November 17, 2021 Author Posted November 17, 2021 Susurrale a killetts es bestias y hace 19k en mayoria de boses, incluso creo que ha llegado a 20k Está bien escrito si nombre? Intento añadirlo como amigo pero no lo añade, algo debe estar mal. Saludos
Dextrox33 Posted November 18, 2021 Posted November 18, 2021 :v el bestias lo tiene fácil, a ese al menos lo llevan a raids..... Yo que voy a ser main armas con mi warr pos....
DARGOT Posted November 18, 2021 Posted November 18, 2021 :v el bestias lo tiene fácil, a ese al menos lo llevan a raids..... Yo que voy a ser main armas con mi warr pos.... No se por que , basicamente es un combo de un druida feral y un picaro combate en cuanto a auras , no llega a un fury pero tampoco es una spec "inútil" . Pero bueno así son con las specs "bajas" Dextrox33 1
Lyonn Posted November 18, 2021 Posted November 18, 2021 No se por que , basicamente es un combo de un druida feral y un picaro combate en cuanto a auras , no llega a un fury pero tampoco es una spec "inútil" . Pero bueno así son con las specs "bajas" See, nos hacen bullying https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso
StereoWare Posted November 29, 2021 Posted November 29, 2021 Hola @Nocturno , no se si sea tarde pero te dejo el nick de otro main cazador bestias: Beastpogo. Saludos. Nocturno 1
Recommended Posts