Saltar al contenido

Busco MAIN cazador BESTIAS.


Nocturno

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues lo dicho, busco un MAIN cazador Bestias, es decir alguien con MUCHO aprendizaje y conocimiento sobre la clase, que sepa darme algunos consejos y aclarar dudas, de más está decir que necesito alguien que de verdad conozca la clase, no una persona que jugó 3 veces como dual.

 

Pd: comentarios de " el mejor consejo es que te pases a puntería" NO SIRVE.

 

Jugaré Bestias y estoy dispuesto a llevarlo al 100%.

 

Hace un tiempo me dijeron: "el chami ele no pega", me subí uno y he estado top 1 en TODOS los bosses de ICC, en Sr y en prácticamente todas las raids.

 

Por lo cual ahora le toca al Caza bestias demostrar lo que vale.

 

Saludos y me encuentran ingame como Thorodim, o me mandan mensaje privado ingame, o responden este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Susurrale a killetts es bestias y hace 19k en mayoria de boses, incluso creo que ha llegado a 20k

 

Muchísimas Gracias!

Era lo que buscaba, un main bestias, el daño es relativo, puede ser circunstancial o en determinado boss, pero me sirve!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate a puntería @Nocturno por el amor de WoW.

 

Jugare Bestias porque soy un Cabeza dura y si encuentro bugs reportare LO QUE SEA NECESARIO para salvar esa clase. Ya la pet anda medio uff. Golpes blancos de 400-500 no tienen mucho sentido, así que toca testear.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:v el bestias lo tiene fácil, a ese al menos lo llevan a raids..... Yo que voy a ser main armas con mi warr pos....

No se por que , basicamente es un combo de un druida feral y un picaro combate en cuanto a auras , no llega a un fury pero tampoco es una spec "inútil" . Pero bueno así son con las specs "bajas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...