Invitado juank Publicado 17 de Noviembre del 2021 Publicado 17 de Noviembre del 2021 Después de los cambios al server perdí mis 3 personajes lvl 80 todos con profesiones uno de ellos full alquimista y herborista druida alquimista y herborista full profesión y por ultimo dk herrero he ingeniero también agregare otras imágenes donde se puede constatar que aun están en la hermandad como si aun estuvieran en una cuenta
Administrador Solución Torete Publicado 17 de Noviembre del 2021 Administrador Solución Publicado 17 de Noviembre del 2021 Hola @juank, Los personajes existen, quizás estas en el reino equivocado o en la cuenta equivocada. Asegúrate en primer lugar de que el nombre del reino que aparece sobre el listado de tus personajes es Bennu, si no es así entonces usa el botón que allí se encuentra para cambiar al reino adecuado. Si te encuentras en el reino Bennu entonces, por favor asegúrate de estar en la cuenta correcta. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Invitado juank Publicado 17 de Noviembre del 2021 Publicado 17 de Noviembre del 2021 Hola @juank, Los personajes existen, quizás estas en el reino equivocado o en la cuenta equivocada. Asegúrate en primer lugar de que el nombre del reino que aparece sobre el listado de tus personajes es Bennu, si no es así entonces usa el botón que allí se encuentra para cambiar al reino adecuado. Si te encuentras en el reino Bennu entonces, por favor asegúrate de estar en la cuenta correcta. Saludos. si gusta le puedo mandar la información de mi cuenta y puede comprobar que es mi cuenta y que esta en el server BENNU
Invitado juank Publicado 17 de Noviembre del 2021 Publicado 17 de Noviembre del 2021 mi lvl 1 no me deja escribir en privado Thorenz #9302 ese es mi discord
Administrador Torete Publicado 19 de Noviembre del 2021 Administrador Publicado 19 de Noviembre del 2021 Tal y como hablamos en Discord, el error era tuyo al estar conectando a la cuenta equivocada. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora