Saltar al contenido

Reseteo de cuenta por cambios del server y perdida de personajes


Invitado juank
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Después de los cambios al server perdí mis 3 personajes lvl 80 todos con profesiones uno de ellos full alquimista y herborista

MnmVG8Y

 

druida alquimista y herborista full profesión

4RzHqdC

 

y por ultimo dk herrero he ingeniero

BqXjjjK

 

también agregare otras imágenes donde se puede constatar que aun están en la hermandad como si aun estuvieran en una cuenta

sFBKsZGsFBKsZG

5Fm5q7j

31KQP0q

BKQs38Y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @juank,

 

Los personajes existen, quizás estas en el reino equivocado o en la cuenta equivocada.

Asegúrate en primer lugar de que el nombre del reino que aparece sobre el listado de tus personajes es Bennu, si no es así entonces usa el botón que allí se encuentra para cambiar al reino adecuado.

Si te encuentras en el reino Bennu entonces, por favor asegúrate de estar en la cuenta correcta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @juank,

 

Los personajes existen, quizás estas en el reino equivocado o en la cuenta equivocada.

Asegúrate en primer lugar de que el nombre del reino que aparece sobre el listado de tus personajes es Bennu, si no es así entonces usa el botón que allí se encuentra para cambiar al reino adecuado.

Si te encuentras en el reino Bennu entonces, por favor asegúrate de estar en la cuenta correcta.

 

Saludos.

 

si gusta le puedo mandar la información de mi cuenta y puede comprobar que es mi cuenta y que esta en el server BENNU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...