Guest juank Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 Después de los cambios al server perdí mis 3 personajes lvl 80 todos con profesiones uno de ellos full alquimista y herborista druida alquimista y herborista full profesión y por ultimo dk herrero he ingeniero también agregare otras imágenes donde se puede constatar que aun están en la hermandad como si aun estuvieran en una cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Solution Torete Posted November 17, 2021 Administrador Solution Share Posted November 17, 2021 Hola @juank, Los personajes existen, quizás estas en el reino equivocado o en la cuenta equivocada. Asegúrate en primer lugar de que el nombre del reino que aparece sobre el listado de tus personajes es Bennu, si no es así entonces usa el botón que allí se encuentra para cambiar al reino adecuado. Si te encuentras en el reino Bennu entonces, por favor asegúrate de estar en la cuenta correcta. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest juank Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 Hola @juank, Los personajes existen, quizás estas en el reino equivocado o en la cuenta equivocada. Asegúrate en primer lugar de que el nombre del reino que aparece sobre el listado de tus personajes es Bennu, si no es así entonces usa el botón que allí se encuentra para cambiar al reino adecuado. Si te encuentras en el reino Bennu entonces, por favor asegúrate de estar en la cuenta correcta. Saludos. si gusta le puedo mandar la información de mi cuenta y puede comprobar que es mi cuenta y que esta en el server BENNU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest juank Posted November 17, 2021 Share Posted November 17, 2021 mi lvl 1 no me deja escribir en privado Thorenz #9302 ese es mi discord Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted November 19, 2021 Administrador Share Posted November 19, 2021 Tal y como hablamos en Discord, el error era tuyo al estar conectando a la cuenta equivocada. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts