angarzon99 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Buen día Es un fallo que se debería coregir debido a que es confuso evidenciar como son los emparejamientos; como se evidencia en la imagen adjunta (https://ibb.co/0cP5xgk) aparece que son 5 jugadores alianza vs 15 jugadores horda, no se tiene una cuenta clara de cuales jugadores pertenecen a cada equipo. Lo que intento explicar es que si yo como horda entro como alianza a la BG debería aparecer como tal. Gracias Silverproud 1
cmvillar96 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Los rojos son horda y los azules son alianza :v anticicle 1
angarzon99 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2021 No entiendo porque te tomas todo como un chiste.
cmvillar96 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 No entiendo porque te tomas todo como un chiste. Es que no entiendo la pregunta, por que es muy obvio, a menos que a lo que te refieras es que entras en la bg del lado alianza y tu nombre salga con el marco rojo lo cual si sería un error.
BrankHassan Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Se refiere a que era mejor como estaba antes, que cuente los miembros de cada equipo, y no por la faccion. Mi reino por un changelog.
cmvillar96 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Se refiere a que era mejor como estaba antes, que cuente los miembros de cada equipo, y no por la faccion. Ah Me pide más letras :v
Administrador Torete Publicado 19 de Noviembre del 2021 Administrador Publicado 19 de Noviembre del 2021 Hola @angarzon99, Por favor, realiza una sugerencia aquí. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 20 de Noviembre del 2021 Administrador Solución Publicado 20 de Noviembre del 2021 Esto no fue intencional caballeros. El error ya fue reportado a nuestro equipo de desarrollo :D BrankHassan 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora