Saltar al contenido

Que esta pasando con el PVE?


Rodrik

Publicaciones recomendadas

Primero que nada quiero aclarar que este post no es con intenciones ni destructivas ni de Lloriqueo.

Pero con todo y temor de ganarme un BAN por expresar esto quiero tocar el tema con la comunidad...

 

Que le esta pasando al PVE?

El servidor después del cambio de emulador (que en realidad ha traído muchas cosas buenas) también ha hecho que el interés de la comunidad hacia el PVE disminuya enormemente, el canal posada ha disminuido enormemente su actividad que si somos francos una gran porción de jugadores del servidor dependían de lo que se armaba en posada para poder disfrutar del PVE y conseguir mejor equipo, no todos tenían amigos o lograban encajar en los horarios y exigencias de las Guild más activas. Ahora con el notable cambio del PVE (que recalco fue para bien) no ha sentado muy bien en muchos jugadores que encontraron en la frustración de ver como se alteraron las mecánicas... Y si... Se que no va a faltar quien responda: "esta como debe ser", pero eso no dicta que sea bien recibido y que para un jugador con más de 5.8GS para arriba le vendrá más fácil los nuevos cambios, o que ya estaban 6.4GS cansados de hacer PVE y esto les traiga frescura, pero y los inexpertos? Los principiantes? Los que venían leveando? Los de poca disponibilidad de tiempo?... Quisiera saber que opinan de la situación actual por que por ejemplo en mi hermandad teníamos 5 cores de ICC y ya no logramos que logeen ni para hacer 1 a la semana... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo contigo, ICC y demás raids quedaron exageradamente difíciles, es muy desgastante estar mas de 5 horas en una raid para no terminar la misma, y aclaro que se va a esas raids con pjs 6.5 + de GS, el PVE era lo más atractivo antes, pero ahora no dan ni ganas de pisar ICC.

Si no se hace algo con la dificultad de esas raids va a ser más la población que se está perdiendo que ganando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos que esas particularidades del servidor como estaba le hacían gracia y eran atractivos para la comunidad, ahora la cosa cambió y se están quedando online los jugadores que no no tenían nada que hacer sino esperar colérico y relucir sus Agonías y off heroicos, uno baja a cloacas de Dalaran y se encuentra como los mismos 40 palas, mismos 50 DKS, Mismos guerreros super armadotes y demás minorías mega armados, el resto de actividades en el server se ha venido a menos y obviamente los jugadores super armados (que se armaron durante el anterior emulador) hoy se mofan y se sienten muy tranquilos diciéndole a los novatos que se esfuercen y que no ha pasado nada ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dificultad aumentó si, pero por esa dificultad varios buffos así como la utilización de consumibles como los tambores y pergaminos ahora suman con otros buffos de efecto igual o similar. Por ello sería bueno que se venga con esos consumibles para cada dificultad (10 o 25, normal o heroico)

 

Los bosses tienen similar mecánica a lo que era antes del emulador sólo será cuestión de aprender y acostumbrarse (si, al inicio te va tomar las benditas 5hrs como la 1era vez que pudiste tirar lk25 sin carreo).

 

Las raid posada siempre han demorado antes del emulador desde su armado, los contratiempos y hasta tirar lk (esas benditas 4hrs y más, claro sin generalizar)

 

Lo que es molesto para todos los jugadores es limpiar cada sala previo al boss, las trampas, etc. El cual se toma mayor tiempo que antes y lo malo es que si se ejecuta mal es un wipe más.

 

Por lo demás, solo la 25h ha generado el desánimo de la mayoría por la verdadera dificultad en los bosses, ya que antes del emulador se podía armar de posada y pasar desde lady (jaja) hasta farmeables y ganar tus marcas heroico (Claro si cumplias las estafadoras reglas de la banda xD).

 

Por el momento se están armando Toc 10/25, icc10n/h y una que otra icc25n, así como diversas bandas, mientras se va aprendiendo las mecanicas de los bosses hasta que algún valiente o valientes vuelva armar 25h en posada.

 

Saludos.

​​​

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

La diferencia con el PvE es que ahora su funcionamiento da una experiencia un poco más cercana al juego original de lo que era antes.

 

los inexpertos? Los principiantes? Los que venían leveando? Los de poca disponibilidad de tiempo?

Todos fuimos inexpertos o principiantes alguna vez y poco a poco se aprende del juego. Se puede aprender con otros jugadores o leyendo información en internet.

Los que venían leveando siguen igual. Al llegar 80 podrán equiparse, sólo que esta vez quizás no sea directo a rushear ICC.

Los de poca disponibilidad de tiempo es algo que está fuera de nuestro alcance. Este juego no está diseñado para hacer todo en día sino en progresar poco a poco.

 

Ninguna raid es difícil si se conocen las mecánicas correctamente.

 

Este post en si no tiene en ningún momento en cuenta la comunidad que si está disfrutando el contenido actual, o los jugadores que perdían interés por cómo eran las raids antes.

Además de que noto cierto tono de criticar a cierto tipo de jugadores.

 

Por supuesto, con un cambio de este tipo, habrá una transición de población.

Y algo que es importante recalcar es que nuestra meta como servidor es dar una experiencia lo más cercana a lo que era el juego. Por ello usamos la palabra "Blizzlike".

La misma meta tienen en general servidores similares y cada quién podrá acercarse más o menos dependiendo de los recursos que tengan.

 

Apuntamos al tipo de población que disfruta mecánicas en vez de farmear ICC como si fuera una instancia más cuando es de las más importantes de la expansión 3.3.5a.

Ya varias hermandades y grupos están, no sólo avanzando en ICC, sino también dando vida a instancias como ToC que eran completamente abandonadas por la facilidad de rápidamente ir a ICC ante la falta de una mejor experiencia.

 

Ahora bien, quedará en cada quien qué decide hacer.

O bien éste puede ser un buen momento para adentrarse más en esta expansión, aprender detalles que antes se perdían y tener una experiencia diferente.

O seguir buscando contenido fácil en otros lugares.

 

Lamentablemente, cerraré este post, el cual en resumen es "ahora todo es más difícil" y lo que estamos ofreciendo es una experiencia más original.

Está fuera de nuestras manos que muchos jugadores de servidores privados se hayan acostumbrado demasiado a los mismos cuando ninguno es lo que fue el juego oficial en su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...