Saltar al contenido

Vote por un mundo sin Ulduar


Ryuzaki

Publicaciones recomendadas

 

Bueno Pikiproxd no era manco, es manco??? y al parecer lo más sorprendente de esa raid de Ulduar fue q haya llegado el mismo Ryuzaki-sama????

 

Confirmo la confirmación que mi querido alumno Dead acaba de confirmar.

 

#DK_SHADOWGHOST_PARA_PRESIDENTE

 

P.D: Ser manco (Como diría mi alumno @Broxier) es ser un miembro honorífico de la sociedad de faltantes de extremidades superior, siendo yo el Presidente ??

 

  1. #DK_SHADOWGHOST_FOR_PRESIDENT

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Principales publicadores en este tema

Principales publicadores en este tema

 

Cuando vi el ticket con el problema del loot no pensé nada, pero cuando me enteré que eran los del foro dije "ah, esto fue a propósito para hacerme ver que si han venido a Ulduar".

 

XD. Fuimos buscando bugs y no encontramos ninguno así recurrente. El del item fue de lo más random lol xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Antes era manco o qué?

Me gusta esta parte

 

¿Qué fue lo que más sorprendió de este Ulduar?

 

La verdad todo iba medianamente bien, exepto que se salieron unos cuantos y tuve que rellenar, pero cuando te apareciste en la raid entre lyonn y yo no sabíamos quien abrió más la boca xD de la sorpresa, no me lo esperaba para nada

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Karazhan es una raid también bonita, y facil, (exepto el primer caballo del demonio que mata de 2 golpes XD) yo he hecho unas cuantas ya

 

Por la parte de hacer lo de ulduar, creo que iria a esa raid y le pondría de título "Mi Primer Ban" XD

 

El caballo ese oneshoteo un pala 5.9, todavía tengo traumas con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad todo iba medianamente bien, exepto que se salieron unos cuantos y tuve que rellenar, pero cuando te apareciste en la raid entre lyonn y yo no sabíamos quien abrió más la boca xD de la sorpresa, no me lo esperaba para nada

 

Yo pensé que habíamos exploiteado algo sin saberlo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

*Le wispea*

Bato la idea es que Ryusaki nos acompañe a una Raid, que no es menos cierto que muchas veces al ser una Instancia larga la raid se llena de risas por las cosas que nos suceden jajaja, además así tendremos fotos y contenido exclusivo de que los Admin también disfrutan del juego y no solo se sientan a atender a los Usuarios todo el día XD

 

P.D: Que mejor experiencia podria tener un jugador que la de raidear con un GM ??

 

#DK_SHADOWGHOST_PARA_PRESIDENTE

#DOY_CLASES_PVP

#WIPE_IS_COMING

 

Concuerdo

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno Pikiproxd no era manco, es manco??? y al parecer lo más sorprendente de esa raid de Ulduar fue q haya llegado el mismo Ryuzaki-sama????

 

Yo soy manco, eso es que no has visto al dead llendo pa la derecha en vez de panla izquierda con tumbas en sindra ??? no se sabe los lados XD

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Si tenía ilusión de hacer ciertas cosas ya que sabía que irían bastante mejor que antes, pero el tiempo no me alcanza para ello actualmente.

 

Respecto a comentarios de tener a un GM participando en una raid, no olvidéis que somos alguien más como ustedes.

No soy de promover la creencia de que el equipo es algo superior sino que son personas que ayudan con el agregado de varias herramientas de asistencia y es la única diferencia entre jugador - equipo.

 

Por eso tratamos mucho de no intervenir en la experiencia de juego y dentro del servidor ni se nos ve salvo para atender problemas/ayudar usuarios.

Pero si me gusta pasar momentos gratos de charla en Discord y Foro y promover la comunicación, el pasar buenos momentos y echarse unas risas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No hay forma humana que tengas fotos de recuerdo, algún día, de yo disfrutando Ulduar en una raid.

 

Yo de vez en cuando juego de forma anónima y hago cosillas breves para poder apreciar cómo va la experiencia de la gente.

Bgs, diarias, subir niveles, misiones, raids pocas porque piden Discord.

Es cuando se puede ver cosas ¿Qué tal estos rates de XP? ¿Algún bug muy molesto en diarias? ¿Algo para mejorar en las actividades que hacen los jugadores todos los días?

 

Bueno pero fotos me lleve de que entraste a mi raid, con eso me conformo XD

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

 

La verdad todo iba medianamente bien, exepto que se salieron unos cuantos y tuve que rellenar, pero cuando te apareciste en la raid entre lyonn y yo no sabíamos quien abrió más la boca xD de la sorpresa, no me lo esperaba para nada

 

Esta es de las cosas que adoro del cambio.

El registro de loot actual dice la hora exacta en la que alguien toma el ítem del boss y ahora si es posible confirmar si un ítem se ha ligado antes de tiempo.

Antes era algo imposible que nos impedía asistir diversos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tenía ilusión de hacer ciertas cosas ya que sabía que irían bastante mejor que antes, pero el tiempo no me alcanza para ello actualmente.

 

Respecto a comentarios de tener a un GM participando en una raid, no olvidéis que somos alguien más como ustedes.

No soy de promover la creencia de que el equipo es algo superior sino que son personas que ayudan con el agregado de varias herramientas de asistencia y es la única diferencia entre jugador - equipo.

 

Por eso tratamos mucho de no intervenir en la experiencia de juego y dentro del servidor ni se nos ve salvo para atender problemas/ayudar usuarios.

Pero si me gusta pasar momentos gratos de charla en Discord y Foro y promover la comunicación, el pasar buenos momentos y echarse unas risas.

 

Esa es la idea mi estimada compañera, compartir risas y experiencias entre todos, menos con Dead el no tiene remedio jajajaja además de que podremos presumir que raideastes con nosotros ???

 

#DK_SHADOWGHOST_EL_REFLEXIVO

 

 

  1. #DK_SHADOWGHOST_FOR_PRESIDENT

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tenía ilusión de hacer ciertas cosas ya que sabía que irían bastante mejor que antes, pero el tiempo no me alcanza para ello actualmente.

 

Respecto a comentarios de tener a un GM participando en una raid, no olvidéis que somos alguien más como ustedes.

No soy de promover la creencia de que el equipo es algo superior sino que son personas que ayudan con el agregado de varias herramientas de asistencia y es la única diferencia entre jugador - equipo.

 

Por eso tratamos mucho de no intervenir en la experiencia de juego y dentro del servidor ni se nos ve salvo para atender problemas/ayudar usuarios.

Pero si me gusta pasar momentos gratos de charla en Discord y Foro y promover la comunicación, el pasar buenos momentos y echarse unas risas.

 

La verdad diafrutamos bastante (al menos lyonn y yo) cuando entraste XD fue algo como, :u

 

Osea no es normal que un admin entre a una raid XD por eso la sorpresa

 

Por otro lado, ya sabias que éramos nosotros los del ulduar antes de entrar? XD

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta es de las cosas que adoro del cambio.

El registro de loot actual dice la hora exacta en la que alguien toma el ítem del boss y ahora si es posible confirmar si un ítem se ha ligado antes de tiempo.

Antes era algo imposible que nos impedía asistir diversos casos.

 

:o eso hacía falta, es verdad, hace un tiempo estuve en una raid y se ligaron todas las marcas de libra y el arma y otra cosa que no recuerdo ahora cuando le faltaban como 30 minutos

 

Wtf esa carita xD puse un : O xD

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

 

Esa es la idea mi estimada compañera, compartir risas y experiencias entre todos, menos con Dead el no tiene remedio jajajaja además de que podremos presumir que raideastes con nosotros ???

 

#DK_SHADOWGHOST_EL_REFLEXIVO

 

PERO ¿Qué acabo de decir?

Que no somos especiales, caramba.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esa es la idea mi estimada compañera, compartir risas y experiencias entre todos, menos con Dead el no tiene remedio jajajaja además de que podremos presumir que raideastes con nosotros ???

 

#DK_SHADOWGHOST_EL_REFLEXIVO

 

Jajaja la verdad no raideo pero ese tiempo que estuvo ahí los disfrutamos al menos XD

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

 

La verdad diafrutamos bastante (al menos lyonn y yo) cuando entraste XD fue algo como, :u

 

Osea no es normal que un admin entre a una raid XD por eso la sorpresa

 

Por otro lado, ya sabias que éramos nosotros los del ulduar antes de entrar? XD

 

No, lo primero que sospeché es que estaban mintiendo al estilo "se nos ligó sin querer, vamos a ver si cuela".

Cuando vi que era verdad, tuve que ir y asistir con el ítem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No, lo primero que sospeché es que estaban mintiendo al estilo "se nos ligó sin querer, vamos a ver si cuela".

Cuando vi que era verdad, tuve que ir y asistir con el ítem.

 

XDddd na nunca haría eso, eso es mentir y puede pasar algo después v:

 

Pero si sabías que éramos nosotros :D xD

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esa es la idea mi estimada compañera, compartir risas y experiencias entre todos, menos con Dead el no tiene remedio jajajaja además de que podremos presumir que raideastes con nosotros ???

 

#DK_SHADOWGHOST_EL_REFLEXIVO

 

???? cuando me llamaron llegue y me dijeron luego volvemos armar q ya es tarde la traición hermano, la traición ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

???? cuando me llamaron llegue y me dijeron luego volvemos armar q ya es tarde la traición hermano, la traición ????

 

Te tendré en cuenta el viernes dead, no llores

XD

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

???? cuando me llamaron llegue y me dijeron luego volvemos armar q ya es tarde la traición hermano, la traición ????

 

Traicionado me sentí yo cuando piki me dijo que no vendría conmigo a Núcleo de Magma. Se cree que mi atadura se va a farmear sola? :"U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Traicionado me sentí yo cuando piki me dijo que no vendría conmigo a Núcleo de Magma. Se cree que mi atadura se va a farmear sola? :"U

 

Tengo icc 25h, lo siento pero mi chamán está muy triste, sigue en 6072 desde hace como 2 meses o 3 :/

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...