Saltar al contenido

Vote por un mundo sin Ulduar


Ryuzaki

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Principales publicadores en este tema

Principales publicadores en este tema

 

¿No somos especiales? :( vale... dejo el Staff entonces...

No, no, por favor no insistáis, lo dejo, no, de verdad, no insistáis.

 

XDDD dejame el cargo Ami :D y así me cojo algunas legendarias XD

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

XDDD dejame el cargo Ami :D y así me cojo algunas legendarias XD

 

Asqueroso, si quieres legendarias rompete la espalda farmeandolas :v. Mírame a mi, llevo meses yendo a núcleo y no me cae la bendita atadura que me falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Asqueroso, si quieres legendarias rompete la espalda farmeandolas :v. Mírame a mi, llevo meses yendo a núcleo y no me cae la bendita atadura que me falta

 

XD es que no la mereces, los dioses no te quieren porque no eres digno

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

XD es que no la mereces, los dioses no te quieren porque no eres digno

 

Como no voy a ser digno? Si le he puesto el empeño, me he sacrificado por ella, solo es cuestión de tiempo que caiga, lo noto...

 

 

Ahora voy y me cae la que ya tengo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como no voy a ser digno? Si le he puesto el empeño, me he sacrificado por ella, solo es cuestión de tiempo que caiga, lo noto...

 

 

Ahora voy y me cae la que ya tengo xD

 

Pero eres manco XD no la mereces

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y el anda atrás de ellos hace 5 meses :D

y no tiene ni la atadura ni el item de ragnaros XD

 

._. teniendo en cuenta lo que llevo jugando con Lyuthred, no llevo tanto pa las ataduras ni lo de ragnaros. Igual tampoco es como si fuera tan fácil de conseguir para tenerlas en 5meses, es una legendaria al fin y al cabo. Aún así, cuando las tenga y habiliten los conjuntos de transfi de nuevo me voy a estar pavoneando por Dalaran todo el dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

._. teniendo en cuenta lo que llevo jugando con Lyuthred, no llevo tanto pa las ataduras ni lo de ragnaros. Igual tampoco es como si fuera tan fácil de conseguir para tenerlas en 5meses, es una legendaria al fin y al cabo. Aún así, cuando las tenga y habiliten los conjuntos de transfi de nuevo me voy a estar pavoneando por Dalaran todo el dia

 

y quien dijo que me tomo poco tiempo fueron facil 8 meses v:

no se NAASHEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

._. teniendo en cuenta lo que llevo jugando con Lyuthred, no llevo tanto pa las ataduras ni lo de ragnaros. Igual tampoco es como si fuera tan fácil de conseguir para tenerlas en 5meses, es una legendaria al fin y al cabo. Aún así, cuando las tenga y habiliten los conjuntos de transfi de nuevo me voy a estar pavoneando por Dalaran todo el dia

 

Ya las tendrás :v

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo al menos ya tengo lo más difícil que son las diez barras de elementium encantadas. Ahora solo es ir a núcleo cada semana por la otra atadura

 

tengo el elementium normal como 20 o 30 barras pero el encantado fue una paja sacar toda la arcanita

no se NAASHEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...