Publicación popular Piki Publicado 3 de Diciembre del 2021 Publicación popular Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2021 Hola a todos!! Cómo todos sabemos, existen muchísimas Reputaciones, y al llegar a 40 consigues el título "Exaltado" y algunos logros mientras vas consiguiendo cada reputación a su máximo nivel!!! Ej: Pikiproxd el Exaltado Hoy vengo a traerles algunas de las Reputaciones que se suben fácilmente en masmorras, y algunas otras con misiones de ciertas zonas. Algunas de ellas serían: 1- El Alba Argenta Está se podrá subir eliminando enemigos en la masmorra "Stratholme" en Tierras de la Peste del Este 2- Señores del Agua Hidraxis Está se subirá matando ads y boses en Núcleo de Magma 3- Juramorte Lengua de Ceniza Está se subirá eliminando ads y boses de la masmorra Templo Oscuro 4- Linaje de los Nozdormu y Círculo Cenarion Está se subirá eliminando enemigos y jefes en Ruinas de Ahn’quiraj 5- Tribu Zandalar Está se subirá en Zul'Gurub, eliminando ads y jefes 6- Bajo Arrabal Está se puede subir limpiando las masmorras de Laberinto de las Sombras en Bosque de Terrokar 7- Los sha'tar Se subirá limpiando las masmorras de Castillo de tempestad, en Tormenta Abisal También en esta se dropearan algunos objetos que permitirán subir reputación con los Aldor y los Aruspices 8-Expedicion de Cenarion Se subira limpiando las masmorras de Reserva Colmillo Torcido en Marisma de Zangar 9- Ofensiva Grito de Guerra Se subirá realizando cualquier masmorra de rasganorte, está también dará el 25% de lo conseguido a La Mano de la Venganza, los Taunka y los Atracasol 10- El Veredicto Cinereo Está se subirá limpiando ICC será fácil ya que aquí todos hacemos icc v: Algunas otras que podrán subir de forma fácil, o tal vez complicada, serian: 1- Los Bucaneros Velasangre: Para esta deberemos empezar a eliminar a los goblins de Bahía del botín, para reducir la reputación con ellos y aumentarla con los bucaneros 2-Reputaciones con: Bahía del botín Gadgeztan Trinquete Estás se podrán subir eliminando a "piratas" en los baldíos, en tanaris, en Vega de Tuercespina... Obviamente cerca del mar ._. 3- Bastion Fauces de Madera: Se subirá realizando misiones al norte de frondavil, en la cueva que hay para ir desde ahí hasta Cuna de Invierno o Claro de Luna Ciudades: Alianza: Ventormenta Exodar Darnassus Forjaz Horda: Ogrimar Cima del Trueno Entrañas Lunargrenta Todas obviamente se subirán haciendo misiones con los npc que pertenezcan a su respectiva ciudad, recomiendo hacer las misiones del inicio de todas las zonas iniciales de cada raza También cada reputación dará 25% a otra de la Facción, ej: 1000 de reputación en ventormenta 250 en las otras 3 Reputaciones PvP: 1- El Clan Lobo Gélido (horda) y la Guardia Pico Tormenta (alianza) Estás se subirán en la BG Valle de Alterac 2- Los Escolta Grito de Guerra (horda) y los Centinela Ala de Plata (alianza) Estas se subirán realizando la BG Garganta Grito de Guerra 3- Los Rapiñadores (horda) y la Liga de Arathor (alianza) Está se subirá en la BG Cuenca de Arathi PD: pa estás hay que quemar bg v: Y bueno estás serían algunas de todas las Reputaciones que hay en el juego, algunas faciles, otras no tanto. Espero que la guía les sirva de utilidad!! Nos vemos la próxima! :) PD: iré añadiendo algunas de vez en cuando L3mmy, DeadGod, Ashu y 2 otros 5 Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Lyonn Publicado 3 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2021 ._. mhhh Zhiker 1 https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
bioniclex Publicado 26 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2022 Buena guía, por si acaso pregunto, para la feria de la luna negra la única forma que hay de subir repu es entregando barajas? O hay alguna otra manera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Zhiker Publicado 26 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2022 (editado) Si se me permite una recomendación. Quizás me explayaría más en desarrollar cada reputación en particular y no en algo tan abarcativo. Ver cómo se inician las cadenas de misiones, que cosas hay que tener en cuenta, etc. Por ejemplo, Bastión Fauces de Madera no es solo hacer misiones, ya que la mayor parte de la reputación va a subirse farmeando items en Cuna de Invierno o Frondavil. Así que, como recomendación, acotaría la cantidad de reputaciones y daría mucho más énfasis al proceso para subir cada una; sea explicando las misiones que abren la reputación, los items que se deben farmear, etc. Saludos.- Editado 26 de Septiembre del 2022 por Zhiker Silverproud 1 "Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
EluneAdore Publicado 26 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2022 Nosé si ya existe , pero estaría buena una Guia de TItulos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Dkfox3 Publicado 28 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2022 Desearía que las bgs fueran rotativas, extraño alterac. :c Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 28 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2022 (editado) Te lo resumo asi nomas. El otro dia me fui a nucleo de magma, mate 3 mobs, llegue a venerado y me volvi... Porque de ahi se sube solo con los jefes y misiones dificiles. Lo mismo Ahn quiraj. Editado 28 de Septiembre del 2022 por BrankHassan Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 28 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2022 En 26/9/2022 a las 11:24, bioniclex dijo: Buena guía, por si acaso pregunto, para la feria de la luna negra la única forma que hay de subir repu es entregando barajas? O hay alguna otra manera? Creo que hay misiones para cada profesion, donde te piden ciertos objetos. Pero no se si se llega a exaltado de esa forma. Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Dkfox3 Publicado 28 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2022 hace 19 minutos, BrankHassan dijo: Te lo resumo asi nomas. El otro dia me fui a nucleo de magma, mate 3 mobs, llegue a venerado y me volvi... Porque de ahi se sube solo con los jefes y misiones dificiles. Lo mismo Ahn quiraj. Tuve que hacer 10 rondas y me salió una parte de la arma legendaria. :v Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Dkfox3 Publicado 28 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2022 hace 1 minuto, BrankHassan dijo: Creo que hay misiones para cada profesion, donde te piden ciertos objetos. Pero no se si se llega a exaltado de esa forma. Pide objetos matando animales, de profesiones y las barajas. Aún quiero la manera de subir los elfos zendalar, quiero el logro de demente. :v Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 29 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2022 hace 15 horas, Dkfox3 dijo: Pide objetos matando animales, de profesiones y las barajas. Aún quiero la manera de subir los elfos zendalar, quiero el logro de demente. :v Misiones dentro de la masacre. Creo que hay una repetible por clase que te pide algunos objetos un poco dificiles de conseguir. Dkfox3 1 Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Lyonn Publicado 29 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2022 hace 19 horas, Dkfox3 dijo: Pide objetos matando animales, de profesiones y las barajas. Aún quiero la manera de subir los elfos zendalar, quiero el logro de demente. :v Cof cof! EJEM! https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Dkfox3 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, Lyonn dijo: Cof cof! EJEM! No te comprare los diamantes. :v Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Lyonn Publicado 29 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, Dkfox3 dijo: No te comprare los diamantes. :v Ya soy exaltado, ya no me hacen falta Dkfox3 1 https://wotlk.ultimowow.com/?item=46017 en proceso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Onil010 Publicado 19 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2022 En 28/9/2022 a las 14:51, BrankHassan dijo: Creo que hay misiones para cada profesion, donde te piden ciertos objetos. Pero no se si se llega a exaltado de esa forma. Nop solo llegó. A amistoso nomás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Onil010 Publicado 19 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2022 En 26/9/2022 a las 8:24, bioniclex dijo: Buena guía, por si acaso pregunto, para la feria de la luna negra la única forma que hay de subir repu es entregando barajas? O hay alguna otra manera? Efectivamente solo entregando naipes puedes optar por subir a amistoso primero con los objetos de profesión q es asta donde permite llegar ya después a entregar 84,000 naipes jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Onil010 Publicado 19 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2022 En 28/9/2022 a las 14:51, BrankHassan dijo: Creo que hay misiones para cada profesion, donde te piden ciertos objetos. Pero no se si se llega a exaltado de esa forma. Nop asta amistoso sola mente ya después toca a puro Naipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora