urameshix Publicado 11 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2021 Buenas noches, Hoy he invitado a mi hermano a jugar conmigo, pero no se por qué motivo no me dejaba vincular las cuentas y la ha creado igualmente. ¿Se podría vincularlas? Mi personaje es Ultrakammy y el suyo Superkammy Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Ryuzaki Publicado 11 de Diciembre del 2021 Administrador Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2021 Por lo que he revisado, ambas cuentas pertenecen a la misma IP. El sistema funciona con personas nuevas en el servidor ya que es para reclutar amigos. Nosotros no realizamos vinculación manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
urameshix Publicado 11 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2021 Buenos días, Amigo o hermano, eso tanto da, no? Es una persona nueva igual... Es la misma IP, porque estamos bajo el mismo router. He visto en otras ocasiones si habéis realizado esa vinculación. ¿Sería posible aplicar el mismo criterio? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 11 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2021 Buenos días, Amigo o hermano, eso tanto da, no? Es una persona nueva igual... Es la misma IP, porque estamos bajo el mismo router. He visto en otras ocasiones si habéis realizado esa vinculación. ¿Sería posible aplicar el mismo criterio? Un saludo Si no levearon todavia, intenta vincular a traves de un proxy, que te de otra ip. Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Torete Publicado 14 de Diciembre del 2021 Administrador Solución Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2021 Buenos días, Amigo o hermano, eso tanto da, no? Es una persona nueva igual... Es la misma IP, porque estamos bajo el mismo router. He visto en otras ocasiones si habéis realizado esa vinculación. ¿Sería posible aplicar el mismo criterio? Un saludo Son 5 cuentas por IP obviamente con distintos emails cada cuenta registrada, si no es así, entonces esa cuenta no pertenece a un usuario nuevo. Si el sistema no te deja vincular la cuenta, significa que estás incumpliendo alguno de los parámetros válidos para que se acepte el reclutado, y por supuesto nosotros no realizamos vinculaciones manuales. Es posible que encontrases vinculaciones manuales en el pasado, precisamente por algunas carencias del sistema, pero en la actualidad está funcionando y desde hace mucho de manera correcta. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora